RAPHA

Tema en 'Material' iniciado por AL BANDY, 7 May 2013.

  1. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    De los Core tengo un Wiggins de manga larga que salió hace tiempo. El rojo y azul. Llevo todo en Xs y ese lo compré en talla S. Me lo pongo de vez en cuando porque me gusta mucho el diseño, pero el maillot no es cómodo. En ese rango de precios hay cosas mejores en otras marcas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Andriu_DA

    Andriu_DA Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2012
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    138
    Hola,

    Estaba pensando hacerme con un culotte pro team II regular. Hace tiempo que no compro nada de Rapha, pero tengo un culotte pro team del sky de hace unos 4-5 años.

    ¿Puedo tomarlo como referencia para la talla o a cambiado algo en el tallaje durante este tiempo?

    Muchas gracias.
     
  3. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.993
    Me Gusta recibidos:
    12.960
    Yo creo que si. A mi me parece que los PT tallan tipo assos, ya los classic son más abundantes.
     
  4. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    802
    Strava:
    Yo lo tengo en manga corta y menos mal que me costó 40€ porque es difícil encontrar un maillot mas malo en cuanto a tejido y ajuste. Me lo pongo muy de vez en cuando y si mas bien voy a dar un paseo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. extremenergy

    extremenergy Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2014
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Vaya ánimos... pues según lo vea cuando me llegue, lo devuelvo.
     
  6. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    802
    Strava:
    Creo que el resto de maillots Core no tienen nada que ver. He visto otros y son bastante mas dignos.
     
  7. JaN-SoLo

    JaN-SoLo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta recibidos:
    540
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    El nuevo core no es tan malo como el primero, cambió la tela. Me lo probé en tienda y, obviamente, sin llegar a ser un brevet o un pro team, es bastante digno.
     
    • Útil Útil x 1
  8. jisiklein

    jisiklein Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta recibidos:
    1.680
    Por 40 euros ( gastos de envio incluidos) que me costo el core , creo que es un maillot mas que decente
     
  9. Andriu_DA

    Andriu_DA Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2012
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    138
    Me sirve como referencia. Assos es otra marca que tengo y como precisamente no me convencen los cambios que han aplicado a los tirantes y bajo vientre, estaba pensando volver a Rapha. Además de ser el culote que mejor resultado me ha dado en cuanto a duración.

    Muchas gracias.
     
  10. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.993
    Me Gusta recibidos:
    12.960
    Yo tengo un cento evo, así como el pro team 2, y ambos, en talla M, me quedan similares.
     
  11. jesusruiz

    jesusruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    164
    Pues yo he pillado el maillot Core largo y la verdad que no me parece que sea como dices, igual es por el tejido distinto, pero ajusta bastante bien, estira algo, es cómodo, y la única pega que le veo es que no ajusta tanto en el antebrazo (sin ser algo a destacar).
    Lo pillé como prenda alternativa para los días de Otoño-Invierno, hubo un momento en que me arrepentí y lo iba a vender por el Pro Team Thermal pero después de leer algunos comentarios y por lo que me costó, he preferido quedármelo.

    Tambien me he agenciado un culotte Core Largo con lo del SAVE25 y todo un acierto, a primeras sensaciones, aún no lo he podido catar rodando pero el ajuste me parece similar a un Orhi de Erxeondo, y la badana no tiene nada de mala pinta.
     
  12. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.229
    Me Gusta recibidos:
    5.659
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Puedes poner fotos para ver cómo queda? Y que talla es y tus medidas?
    Gracias
     
  13. jesusruiz

    jesusruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    164
    Tengo fotos sin poner si quieres del maillot, de cuando lo puse en venta y ya te digo que queda perfecto de ajuste (puedes respirar).

    Mido 1,75, peso 74,5 ahora mismo y es talla M en ambos.

    Te mando las fotos por privado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. JaN-SoLo

    JaN-SoLo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta recibidos:
    540
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    COn esas medidas cabes en una S.
     
  15. jesusruiz

    jesusruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    164
    Seguramente, pero como es para invierno que siempre se lleva alguna camiseta interior térmica y si se engorda algo, me pillé la M..aunque en la S habría entrado seguro (modo antiarrugas). En el culotte quizás también aunque ya digo que ajusta bastante bien y me parece buen tejido.

    Pero que no me parece malas prendas para el precio que tienen.
     
  16. abaroa37

    abaroa37 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    428
    Ubicación:
    Oñati
    No esbribáis esas cosas, que el final tendré que probarme la XS con 1'88 y 71.5 kilos actualmente (yo con el confinamiento me estoy poniendo fino filipino).

    Creo sinceramente que las marcas potentes con poderío económico lo petarían con tallas dobles, algo como las versiones normal y wide de las zapatillas. Yo necesito tallas pequeñas por complexión, pero largas por tronco y brazos. Y alguien que necesite una XL por complexión por ejemplo, pero sea pequeño, una versión más corta. Una marca exclusiva como Rapha creo que ganaría mucho con algo así.

    Sent from my Mi A1 using Tapatalk
     
  17. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Ubicación:
    EAS
    Ya te digo. Estaba a otras cosas y además no necesitaba nada. Pero creo que de 09-00 a 11-00 algo pasaba en la web.
    En mi caso no me había conectado en todas las rebajas.
     
  18. JaN-SoLo

    JaN-SoLo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta recibidos:
    540
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Es que yo soy dos centímetros más alto y de peso parecido, y llevo M en pro team y S en lo demás. Algo de M en lo de invierno por ir un poco más cómodo. El problema de poner tú XS es que te quedaría más arriba del ombligo.
     
  19. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    802
    Strava:
    Me refiero al Core con motivo de Wiggins que hablaba el compañero. Otros Core no tienen nada que ver y están muy bien de calidad/precio.
     
  20. extremenergy

    extremenergy Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2014
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Bueno pues ya me ha llegado el maillot y culotte Core y tengo que decir que me ha sorprendido por el precio. Culotte probado en rodillo y perfecto y el maillot queda bastante bien y ajustadito (no tanto como el PT). La altura de los bolsillos, igual que la mayoría. Por este precio, buena compra.
     

Compartir esta página