RAPHA

Tema en 'Material' iniciado por AL BANDY, 7 May 2013.

  1. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    3.570
    Me Gusta recibidos:
    811
    Strava:
    En Asia se andan locos con esta marca. Si sacan otro a 400, lo venderán igual en estos países. Otra cosa somos lo europeos, que cada vez vamos mas tiesos...
     
  2. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    Hombre, yo no lo llamaría tieso, lo llamaría sensatez. Todo el mundo tiene 300 euros para un capricho. Otra cosa es tener 2 dedos de frente y valorar si un culote, por muy bueno q sea, puede llegar a valer eso. Creo q esto se está yendo de madre.

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    4.232
    Me Gusta recibidos:
    846
    Ubicación:
    Nebel Loch
    perspectiva y salarios de España ???
     
  4. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    3.570
    Me Gusta recibidos:
    811
    Strava:
    toucher....
     
  5. Nalón

    Nalón Dependent carbon

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Todo un acierto con el culote Brevet
     
  6. chiqui158

    chiqui158 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    10
  7. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Tienen que subir los sueldos en España para no quedarnos atrás....
    Últimamente ha subido todo muchísimo, excepto los sueldos...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.989
    Me Gusta recibidos:
    12.960
    España es el chiringuito de Europa. Si en lugar de tener industria potente, donde hacen falta empleos técnicos, ya sean de estudios o de mano de obra pura y dura pero cualificada, tenemos bares, hoteles y chiringuitos, donde solo hace falta empleo temporal y de baja calidad, pasa lo que pasa. Y si encima ya viene una pandemia o le da a alguien por ponernos petardos en zonas turísticas, ni te cuento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  9. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.213
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Pués va a ser que no, te lo aseguro. Hay mucha gente con graves problemas económicos, muchos, lo que pasa que el mundo de la bici parece que viva en una burbuja...
    Si que es cierto lo de la sensatez y tener dos dedos de frente, ahí tienes toda la razón.

    Lo de los 400€ por un culote es demencial, lo siento.
     
  10. jesusruiz

    jesusruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    164
    Quien se mueve en este hilo de RAPHA, tiene seguro esos 300€, otra cosa como dice el compañero, es estar dispuesto a gastárselos en un culotte.

    Que penurias económicas en España hay, es evidente, pero quien se puede permitir andar en el mundo de la bici..tiene menos, ya que si no sería lo primero que vendería.
     
  11. Nalón

    Nalón Dependent carbon

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Eso es !!, mucha pandemia y servicios básicos pero la "cesta de la compra" se a encarecido una barbaridad. Y los sueldos van a la baja, muchas empresas se han dado cuenta del ahorro de no pagar local y que te quedes en casa (tele-trabajo). Donde antes te ofrecian 1100 euros ahora están en 850 euros

    A disfrutar !!!, saludos
     
  12. abaroa37

    abaroa37 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    428
    Ubicación:
    Oñati
    Como curiosidad ya que estáis hablando del precio de un culote, acaba de llegarme un mail de Assos promocionando el nuevo RSR que la única novedad aparente que tiene es que es ligero... 290 eurillos.[​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. JaN-SoLo

    JaN-SoLo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta recibidos:
    540
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Si ofertan culotes a 325€ y hay quien los paga... Como bien dice el compañero, una cosa es tener el dinero y otra gastarlo teniendo culotes por 200 o 160 en Rapha que van de cine. Si invierten en I+D en ropa, y encima hacen tiradas limitadas de esas novedades, lo normal es que tenga un precio más elevado. Y no defiendo la marca, pero eso es así en cualquier sector. Si fabricas 15000 el precio no es el mismo que para 150.
     
  14. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    Mi madre dice que pagar 150€ por un culote es un delito.
    Qué cuanto ganamos pa permitirnos gastar eso en un culote! Que si nos creemos con un culo especial.
    Que Perico Delgado ganó un Tour con peores badanas.

    Todo depende de la perspectiva. Lo que para uno son 400€, para otro lo suponen 200€ y para otro 50€.

    Supongo que los clientes de ropa de bici de Decathon (o ropa más económica) nos llamarán locos por gastar 200€ en un culote.

    Y nosotros llamamos loco al que gasta 320€.

    Que igual llama loco a otro por gastarse.......

    Perspectiva

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  15. josemartinez90

    josemartinez90 Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    32
    Yo los culotte Rapha, en rebajas. Me da igual que no sean de esta temporada.
    Por poner un ejemplo, en el chat de RCC me comentaron de la web de Sport Pursuit que de vez en cuando salía Rapha entre otras marcas, tipo outlet. Compré en dicha web unos guantes estilo retro que se estaban vendiendo a la vez en Rapha. En la web de Rapha 80€ y aquí al 50%.
    En el momento que los compré en la web de Rapha no había de mi talla, pero si del resto.
    Si hablamos de calidad y exclusividad, ¿Cómo un producto que se sigue vendiendo en la web oficial lo vendes en un outlet al 50%?
     

    Adjuntos:

  16. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    Pura estrategia de Mercado. Lo ves en la web oficial con el precio inflado. Luego lo ves rebajado al precio que ellos venderían en rebajas en otra web. Se te hacen lo ojos chirivitas, haces click, lo metes en la cesta y venta hecha.

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  17. juan75

    juan75 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    53
    Exclusiva con un hilo de 30 mil entradas? No sé en el resto de España pero aquí en Cataluña Rapha lo lleva todo dios. No se si harán muchas rebajas pero con lo que valrn y lo que dan es un baremo para medir el nivel de globerismo.

    Sent from my Mi A2 using Tapatalk
     
  18. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    3.570
    Me Gusta recibidos:
    811
    Strava:
    Completamente de acuerdo. Lo de aquí en Cataluña es de traca. Solo hay que ver el nivel de las bicis. Últimamente de las ligthweight estas nuevas de disco de 5000 pavos he perdido la cuenta de las que he visto montadas. Y colnagos C64 y Bianchi Oltre, como churros....
     
  19. obiesa

    obiesa El gran globero

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Invernalia
    Soy catalan. Llevo Rapha y una buena bici. Y soy muy globero.

    Perdoname señor...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  20. LenBias

    LenBias Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2019
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Granada
    La verdad que es una marca que se da por aquella zona y se ve como churros,sera que teneis tienda oficial,velodrom y un nivel de vida mas alto o mas cultura de bicicleta.

    Los del planeta triatlon subieron un video subiendo al tibidabo y todo cristo con el rcc.

    Yo la verdad que no me da la vida para ese nivel de ropa,es cierto que el dinero va dos veces a la tienda,te compras un spexcel y entre que tarda,quizas no te venga bien de talla o sea de mala calidad,acabas comprando uno de marca,pero esta apenas hace rebajas,asi que he decidido comprar algun sportful santini de rebajas que se hace mas asequible,70 euros en un tope de gama esportful de rebajas o uno basico de rapha,cada uno elige lo que quiere...

    Pero si,no es tan raro un culote de 350 euros porque en esta burbuja la gente siempre esta dispuesta a pagarlo..
     

Compartir esta página