De los training de manga larga para mi gusto los mas bonitos son el morado y el blanco, el verde no me termina de convencer parezco un pino con el puesto,igual lo devuelvo.... También pedí el de la gama" futuro",el de colorines,decir que es diferente a este último training, concretamente en la goma de la cintura que es diferente, pedí la m que es mi talla habitual y me queda gigante,ademas que me parece feisimo en directo.
Aquí la teview del Training manga larga de road.cc. Para mí, la web que hace de las mejores reviews de ropa; y casi siempre prueban lo nuevo de Rapha. https://road.cc/content/review/rapha-pro-team-training-long-sleeve-jersey-279537?amp Destacan lo que habéis comentado, que ajusta perfeecto y es muy estiloso, pero que se queda un pelín corta de abrigo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Disculpa que medidas tienes? Estoy buscando un chaleco de estos y me lio. Yo mido 1,84 y peso 78 kilos, entiendo que una M verdad?
por favor para alguien fondon como yo. nunca he tenido rapha pero me gusta mucho este rosa. tengo 1,82 y 85kg. un poco de barriga de la felicidad. https://www.rapha.cc/es/es/shop/mens-commuter-jacket/product/CJK01XXHVPLRG q talla creeis? la L me iria bien?
Y yo, con la misma altura y algo menos de kilos el M me iba justisimo y lo devolvi. Su talla es la L.
Según tengo entendido esa chaqueta talla bastante holgada, por lo que la L te debe estar bien, o grande. Échale un vistazo a las opiniones.
Justo los que tengo yo al final. Y mira que iba a por el verde.. jajaja.. pero se agotó. Y me pillé el futuro también...pero es verdad que talla más grande que los training a pesar de ser una prenda parecida. A mí no me parece feo... PD: si te planteas devolver el verde me avisas no sea que me interese...
182cm y 72/74kg. Con tus medidas la M te puede ir pero según cómo tengas de ancha la cadera/barriga te apretará bastante. Para ir seguro la L. Estás entre las dos tallas...
muchas gracias por ayudarme. quizas pida la s. me parece demaiado pequeña pero por lo q decis quizas sea la tallla.
Yo creo que en tu caso la M sería ideal (aunque no queda en rosa), pero por probar..la S igual te queda demasiado justa.
El año pasado ya había rebajas desde hoy. Este año ni Black Friday ni nada..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La gente se quejaba que todo el mundo llevaba rapha y que se vendía a precio de primark. Que había perdido el toque exclusivo que tenía. Ahora el que quiera ir exclusivo a pasar por Caja Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk