RAPHA

Tema en 'Material' iniciado por AL BANDY, 7 May 2013.

  1. josemartinez90

    josemartinez90 Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    32
    Yo pedí el 22 y de momento el tracking no se ha actualizado. No tengo prisa, además entre nochebuena y navidad + el Brexit entiendo que tardarán algo más de lo normal.
    Al hilo de otras marcas, yo por mi zona estoy viendo PNS (que ni conocía) y Maap. No los he probado pero estéticamente están muy bien.
     
  2. apaxe10

    apaxe10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2012
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    533
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo de todo en esas tres marcas y Rapha para mi, no tiene rival, solo se puede acercar Assos en culotes pero unicamente eso, lo demas, estetica, ajuste , servicios, etc para mi Rapha numero 1
    La Passione no la he probado.
     
  3. apaxe10

    apaxe10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2012
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    533
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy como tu compañero, creo que al final llegaran , todas las prendas RCC las rebajaron ya hace tiempo, bien es verdad que quieren liquidar que en Marzo viene linea y colores nuevos pero, si no es ahora, despues de reyes creo que estaran, creo y espere jeje...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ndrive

    ndrive Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta recibidos:
    202
    Vaya época con más incertidumbre.
    En efecto, pensándolo bien, si apenas hay stock, no se que rebajas van a poner. Y si las ponen, pueden ser un poco churro.
     
  5. JaN-SoLo

    JaN-SoLo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta recibidos:
    540
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Insisto, pillar silla.
     
  6. jesusruiz

    jesusruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    164
    Pues yo creo que hasta nos hacen un favor con no hacer rebajas..no tengo un armario muy extenso de ropa de bici (intento que sea así siempre), pero tengo ropa para cubrir cualquier rango de temperatura o lluvia que me pueda encontrar..

    Y soy de los que no me puedo permitir pagar 230€ en un sólo culotte, si me lo rebajan, y me hace falta, pues puede que pique..

    Rapha para mi es exclusividad y calidad en todo lo que le rodea, pero sobre todo donde marca la diferencia es en el servicio post-venta y la atención al cliente, sólo por eso se merece pagar estas prendas, y algo que entiendo que ya va incluido en el precio.
     
  7. Mystico

    Mystico Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    50
    Pero insistes con información o es lo que crees?
    Yo hablé con ellos hace como 15 días para preguntarles si iban a volver a tener stock de sillines y me aseguraron que no los iban a tener en bastante tiempo. Una semana después los pusieron en venta y rebajados
     
  8. simpi

    simpi Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    enmicasa
    Yo era cliente de assos, castelli y desde que compre rapha no cambio de marca, para mi esta a otro nivel en calidad y en servicio post venta ya ni te cuento.... para mi es lo fundamental si pagas según que precio.
    Al final es mejor tener pocas prendas pero las que tengas sean buenas.... como de dijo un amigo soy muy pobre para comprar 2 veces.
     
  9. Pisano7

    Pisano7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Cantabria
    A día de hoy me parece imposible que Assos le quite ni un solo cliente a Rapha, lleva años siendo al revés, precisamente por lo comentado post atrás, el diseño y principalmente el post venta, que en el caso de los suizos es lamentable por no decir inexistente.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. ndrive

    ndrive Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta recibidos:
    202
    ¿Intuición o te han dicho algo?
     
  11. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    Jan-Solo no habla por intuición. Si lo dice es que lo tiene verificado, por sus medios.

    Como se dice en periodismo, se dice la noticia pero no la fuente.

    Y Jan-Solo tiene fuentes muy buenas. Casi más que fuentes hay en nuestra Asturias.jijiji



    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
     
  12. fuximori

    fuximori Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Totalmente de acuerdo , hace un tiempo compré un culotte Assos cento de 200 y pico euros , que a las tres salidas le salió “peeling” , fui a la tienda donde lo compré, lo enviaron a garantía y después de un mes , me lo devolvieron igual , alegando que era desgaste y que no entraba en garantía , así que nunca más vuelvo a comprar Assos , por muy buenos que sean sus culottes.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Se compra y si rebajan un producto en los 15 días siguientes, te hacen el descuento.

    Lo que se suele hacer es volverlo a comprar y cuando te llega solicitar la devolución del primero y meter en el paquete el Segundo. No se si me explico....
    Así es más rápido.

    Antes también se hacía porque el tiempo de devolver eran 3 meses.
    Jugabas con más tiempo.
     
  14. Rocamundopower

    Rocamundopower Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    31
    Para mí los culotes de Assos no tienen rival.
    El año pasado me paso lo que dice fuximori, peeling. Lo reclame a sabiendas de la fama de Assos en tema reclamaciones (Pisano7 y yo tenemos un amigo que es la Biblia de Assos y me dijo que me olvidase, que no había nada que hacer), pues bien, me devolvieron el dinero (el culote tenia 2 meses) y ni tuve que devolver la prenda ni nada, me pidieron únicamente una foto de la badana cortada. ¿Me arriesgo en el próximo? Seguro, pero me parecen mejores culotes que los Rapha.
    Como muchos de aquí he probado prácticamente de todo, tengo muchas cosas de Rapha me gusta mucho su diseño y su calidad. Tengo prendas que son una pasada y las volvería a comprar sin dudarlo, de hecho, siempre es la primera marca que miro a la hora de comprar.
    Tema garantía y atención cliente.
    PNS, me caí y se rompió el maillot. Bien, me hicieron un vale, el 70% en la siguiente compra.
    Lake hizo algo parecido, con un 25%.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. ndrive

    ndrive Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta recibidos:
    202
    perfecto, con eso me vale, no necesito la fuente. Más euros ahorrados en la cuenta corriente, jajajaja;););)
     
  16. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    4.232
    Me Gusta recibidos:
    846
    Ubicación:
    Nebel Loch
    Creo que assos ha cambiado algo por que le ha visto las orejas al lobo, en prendas de invierno me pasé a etxeondo, sin probar las shake dry de rapha, me interesan cosas para el frío, no las lluvias, el cullote deportivo tope de assos es un pelo superior al de rapha en mi opinión, el endurance de assos es el que elijo siempre para cinco seis horas, pero lo de rapha simplemente es más bonito, TODO
     
  17. Mystico

    Mystico Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    50
    Sí, lo que pasa es que no creo que tuviese un producto sin estrenar durante 3 meses y una vez estrenado no lo devolvería.
    Han sacado colores nuevo en algunas cosas
     
  18. tonnny

    tonnny Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo que Assos tanto en culote como en maillot o chaqueta no tiene rival, es caro si, pero es como todo, la calidad se paga , sin menos preciar otras marcas claro
     
  19. zanburu

    zanburu Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    270
    Sabeis si Rapha en caso de caída te da algún vale? Tengo una chaqueta brevet que me cai con toda la tela quemada.
     
  20. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    3.569
    Me Gusta recibidos:
    810
    Strava:
    Permite que dude del tema "no tiene rival".....
     

Compartir esta página