A partir de enero Rapha traslada sus oficinas centrales a Shangai debido al éxito logrado en el mercado de Asia y Oceanía. Por lo visto planea cerrar paulatinamente sus oficinas en Europa y disminuirá su oferta de ropa para el mercado europeo en un 50%, centrando sus prioridades en los RCCs. La noticia pinchando AQUÍ
Tiene un servicio de reparaciones gratuito ,énviales un mail o comentarlo por el chat , a ver qué te dicen . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien ha comprado/probado la Clásic winter gore tex?? Qué tal transpira?? Cómo talla?? Estoy mirando algo para los días de frío,frío...y esos días en que además de frío no sabes si te va a llover...y estoy entre la Clásic o pilllar una proteam goretex... Stock casi no hay...jejeje...pero por si acaso reponen por estar atento.
Hoy me he puesto en contacto con ellos mediante el chat y me han confirmado que no tienen previsto ningun tipo de rebajas...
Cosa lógica, viendo las pocas tallas que quedan disponible de muchas prendas, no necesitan liquidar stock. Con el cambio ya avisaron que las ofertas serían menos. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Pues creo que te han mentido o que el tipo del chat no tenga mucha idea , esta tarde he pasado por la tienda de Rapha en Mallorca y estaban poniendo los carteles de rebajas a algunas prendas , me han comentado que empezaban a ponerlas y que todavía en la web no estaban puestas . Yo mismo he comprado un chaleco Brevet Insulated color marrón que está agotado en la web con algo de rebaja , así que es posible que en unos días las pongan en la web . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya hombre justo ahora mismo he confirmado un pedido, al decirme eso el del chat.... Si ponen finalmente rebajas , las diferencias de precio me lo reembolsan??
Pero en principio los socios tienen acceso 48 horas antes a las rebajas....pero este año la verdad que dudo que haya.