Siguiendo vuestros consejos compré hace más de un año dos camisetas interiores Merino Base Layer-Long Sleeve que me salieron por 53€ cada una. Sólo las uso para el día a día, no para la bici, pero es que no quiero otra cosa. Al principio les puse pegas porque me picaban o porque las mangas son demasiado largas, pero es que ahora no me las quito en todo el invierno, muchos días hasta me las pongo para dormir. Me quito una, la echo a lavar y me pongo la otra Qué pena que en vez de dos no comprara cuatro (creo que entonces me salieron bien de precio porque se vendían en un pack de dos con decuento). Las usaría para la bici, pero para eso tengo otras camisetas, prefiero reservar estas para diario. Además envejecen de maravilla, siguen ajustándose como el primer día y parace que aún les queda mucha y buena vida. En cuanto a la talla, mejor una menos de la habitual, en mi caso XS para 1,72 y 65kg
No, bo me dió la opción al meter el pedido. Tendría que haber salido por estándar pero parece que lo envío todo por DHL. Hoy me sale otro pedido de la misma manera.
Yo las uso para dormir en invierno, también como interior cuando hace frio, o para andar por casa. Son unas camisetas comodísimas para el uso diario, muy amorosas, y de buena calidad. Yo tengo la primera que compré, que compré con mi primer pedido rapha, allá en el 2013...se le han hecho un par de punto no se con qué, y el color crema se ha puesto más intenso, pero sigue ajustando de miedo y siendo comodísima.
Yo también las uso para el día a día, para ir a trabajar y a la calle, y muy a gusto. Lo que no me convence es que a mí no me ajusta mucho de tronco, y en las mangas me queda muuuuuy grande. Es manga corta; no sé si la manga larga ajustará mejor... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ah, pues a mi precisamente me ajustan de cine, sin problema alguno, ceñidas pero sin apretar. Será cuestión de cuerpos. Ajustan similar la corta y la larga.
Pues después de leer tu post he entrado convencido de comprar una de estas camisetas a 75 € y como viene siendo habitual, no hay existencias salvo en XS y XXS. Así es imposible, me están obligando a ahorrar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Créete lo que quieras, yo lo conozco personalmente, hemos salido en bici muchas veces. Y no sabes el nivel económico que tiene o deja de tener.
Pues nada, me escribe dhl que está el pedido parado en aduanas y les envíe documentación y una serie de pasos en la web para corroborar que producto entra en la ue. A alguno de vosotros le ha pasado hace poco verdad? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso mismo a mi, pedido realizado el 29, llegado el 4 a Madrid y desde entonces hasta ayer parado en aduanas, recibo enviado a a dhl para justificar la cuantia y hoy por la tarde, por fin en casa
A mi me ha llegado hoy la cajita RCC que pedí hace 4 días y todo bien. Lo único, al igual que el anterior, que DHL no actualiza la web del proceso de llegada del paquete. De hecho hoy me ha llegado el sms que sería entregado durante el día y en la web no ponía ni que estaba preparado.
Algo de razón lleva, a mí las mangas me quedan un poco largas. Menos mal que cambié la S por la XS y así queda mejor. De todas formas se lo perdono porque todo lo demás me encanta
Mientras tanto: https://instagram.com/stories/lachlanmorton/2481049528822443791?igshid=1oilcm88h6121 Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
El envío que tenía devuelto al remitente me lo sacaron el martes y hoy aquí por DHL. SIn ningún problema. El sin dios del brexit debe ser cojonudo.
Hice una compra ayer y me la han enviado por DHL Express, total que la han parado en aduanas, me han llamado y me han dicho que el remitente ha corrido con los gastos y que simplemente rellenara unos datos en un pdf y se los reenviara por correo electrónico. No se ha actualizado el estado en todo el día, supongo que llegara mañana si Filomena se está tranquila.