Pues ya sabeis, marca española, etxeondo, gobik, spiuk, atika, etc... que parecemos tontos. Con la que esta cayendo y nosotros preocupados por los ingleses y su j...... brexit.
Yo soy de los que pienso que etxeondo en prendas técnicas de invierno no tiene que envidiar a rapha, estos tuvieron que tirar de goretex porque se quedaban atrás, ahora en la estética de verano son números uno, también tengo ya cosas de etxe
De los que has dicho el único que juega en liga parecida a Rapha es Etxeondo, y en la parte de chaquetas técnicas..
Prefiero comprar Rapha y esperar que llevar cualquiera de las que nombras (salvo Etxe Ondo) cuya calidad es pésima no, lo siguiente. Recordaros que en Barcelona hay una tienda que vende Rapha. No tiene todo el stock que nos gustaría, pero si algo de la web lo tienen en la tienda y al mismo precio...
Yo tengo curiosidad por saber cuánto le toca pagar a Rapha por cada exportación a la UE ..... a nosotros por cualquier orden ya nos piden más de 100€ de media en tasas , se que esté dato no nos aporta nada pero si el coste es ese no creo que puedan soportarlo obviamente.
Yo he realizado 4 pedidos desde Navidad y no he notado nada raro. El penúltimo fue el viernes pasado y llegó sin problemas el miércoles. Hoy he realizado otro, veremos. Si me avisan, no me supone un problema tener que esperar 10 días. Pero que avisen.
Tengo entendido que en la aduana no se para el 100x100 , depende del volumen de tránsito y luego también influye el valor del pedido, si es alto las posibilidades de ser parado aumentan.
Yo hice uno el martes y de momento ni enviado. Al final en rapha pillo ropa que no es de ciclismo, sudaderas y chaquetones que en rebajas están bien y gran calidad
A ti te puede parecer un chiste que yo recomiende ropa de marca española y a mi me puede parecer un chiste gastarse la pasta que cuesta la ropa RAPHA.
Yo había empezado la "conversión" de Rapha a Etxeondo algún mes antes de que estos problemas empezaran. Y en poco tiempo ya tengo más prendas principales de Etxeondo que de Rapha, cuando antes el 80% era Rapha. Como decía un compañero, a mí me han ganado por la parte de material técnico de invierno: las chaquetas, maillots térmicos y culotes largos están mínimo al nivel de Rapha, y a diferencia de estas, el ajuste es muchísimo mejor, por lo menos en mi caso que me gusta llevar las prendas lo más ajustadas posible. Rapha me enganchó en primer lugar por estética, cosa que antes Etxeondo no me atraía en absoluto, pero para mi gusto las últimas 2-3 temporadas han mejorado mucho con prendas muy muy bonitas. Por último, el hecho de que sea una marca de al lado de casa, en mi caso también ha pesado a la hora de tomarla como marca de referencia. Evidentemente seguiré por aquí, porque me encanta Rapha, y seguro que de tanto en cuanto pique con algo, pero no como antes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estas dos últimas prendas que he pedido han tenido que pasar por aduanas. Un auténtico coñazo!!!. Como no arreglen este tema creo que muy pocas cosas pediré ya de Rapha. Vaya pena esto del brexit. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
https://store.velodrombarcelona.com...eeve-jersey-green-teal?variant=35004490645638 Este verde no lo tenía visto yo...