Castelli ha empezado a hacer XS en modelos puntuales sin patrocinadores... Menos mal q han espabilado. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pues por fin ha salido del almacén y parece que el envío Express, porque he recibido dos mensajes de DHL avisándome de que me llega el lunes.... He visto in extremis que ha aparecido un cortavientos Pro Team Lightweight y he estado ojo avizor!
De todas maneras, tengo un pedido de Alemania de otra cosa, también envío con DHL y lleva un retraso grande. No se si tendrá que ver con la compañía de transportes algo Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
EL tema de transportes en general está que da pena. Un pedido de SIS esde el 24 de enero salió el 4 de este mes...
por mi lado tengo el tema solucionado... después de que vaya el de DHL a mi casa (el repartidor) Y me diga que el paquete tiene recargo de aduanas... claro.. como ha venido se ha ido.. he llamado a DHL, me he cagado en tó y para el lunes me lo enviarán sin cargo. Por lo visto ha sido error de Rapha que ha mandado una lista de pedidos sin la documentación adecuada y se ha liado... claro claro... pero si alguno paga el arancel.. habría que ver que pasa. Les he puesto un email a los de Rapha.. que o me regalan algo o me hacen un super descuento o me han visto el pelo con esta marca ya. una experiencia básicamente horrible
Pues en vista de que iba camino de 72 horas sin noticias de la salida de mi pedido ayer me puse en contacto con ellos por el chat. Me dijeron que estaba en proceso y les insistí en que 3 días para preparar un pedido de 4 articulos en stock es exagerado, finalmente me dijo que el jueves debería llegarme el paquete. Me quedé algo más tranquilo y sali en bici un rato. Cual fue mi sorpresa que al volver ya tenía un sms de dhl diciéndome que el martes me lo entregaban y un rato después el mail de dhl para confirmar mi nombre, dni y contenido del envío. Supongo que lo habrán tramitado como envío express o algo parecido. Saludos
Hombre si finalmente no te han cobrado nada de más y en un comunicado han dicho que si alguien pagaba las tasas por error buscarían una solución y no les iban a dejar con el importe cobrado, exigir que te den algo me parece coger el brazo en exceso. Como mucho te pedirán disculpas y un vale de 10€ y me parecería excesivo porque no te ha pasado nada
Si yo también llevaba desde el lunes esperando un par de cosas que ni salían y ayer me llegó un correo que lo enviaban por DHL express y me llegaba el martes. Además de que les debe estar costando una pasta el tema aduanas a ellos, están pagando envíos express a todos para evitar todavía más retraso. Yo eso lo veo como algo a valorar
Estoy de acuerdo. Es un problema general producido por el Brexit, que es una faena por supuesto, pero estoy seguro que a Rapha esto le esta costando el dinero..la atención de Rapha siempre es impecable, con detalles incluso cuando no se piden. El compañero se ha venido un poco arriba..De ahí a exigir un regalo para seguir comprándoles...
Buenos días, Nunca he tenido nada de Rapha. Estoy pensando en comprar el maillot pro team training Blanco, de manga larga. Que opinion os merece?, me gusta la ropa ajustada. Para que rango de temperaturas crees que es?. Llevando talla s en Castelli, creéis que sería s también en Rapha? Perdonad por el interrogatorio y gracias de antemano!! Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
ni un maillot les compro hasta nueva orden... eso lo tengo claro.. si valieran 50€ entendería otras cosas... pero con los precios que manejan, deben de ser conscientes que el servicio debe ser excelente y evidentemente, no lo esta siendo. que le vamos a hacer.... lo del regalo era una broma, veo que no se coge aquí la ironía... pero bueno, se entiende.
Una lástima el tema Brexit. No son los únicos que están siendo perjudicados. Espero que le pongan solución pronto. (Las ironías son difíciles de pillar por escrito)
Buenas tardes !!, se que se habló por aquí el tema de una costurera en Madrid que reparaba/arreglaba ropa ciclista, mas que nada por la licra, el hilo a utilizar y la máquina o aguja que es especial El caso que rebuscando no lo encuentro, por si alguno me lo puede pasar o recuerda en que página está Gracias de antemano, un saludo !!
Tranquilo que no creo que vayan a llorar porque no les compres tú, un maillot jajaja Más excelente que buscar la solución más rápida, que no suban precios aún teniendo que pagar aduanas y encima manden gratuitamente pedidos con envío standard por envío express... Me parece que Amazon tiene a algunos muy confundidos