La Classic transpira peor y no protege de la lluvia como la Shadow. Es un cortavientos. Yo la verdad es que teniendo la Shadow, me sobran las demás. La Classic la tengo en Rcc, súper bonita, pero no la uso
Una chaqueta para quitarte de la lluvia y despreocuparte de mojarte, es la Race Cape. Eso sí, si te vas a meter caña olvídate que terminas empapado por dentro
La race cape creo que ya no la hacen. La gore Tex lightweight es una pasada. No ocupa, no cala y transpira.Eso sí, barata no es.
Esa es la buena, si señor. Recuerdo que hubo una oferta en Sportpursuit con bastante rebaja y me arrepiento de no haberla comprado... Como talla? Misma talla habitual? Es algo holgada?
Yo la tengo en XS y pedí la S para comparar, esta última se fue de vuelta. Es una XS Pro Team típica. Ajustada pero no petada de pecho como el caso del chaleco PT Insulated. Debajo entra una térmica y maillot de manga larga de sobra. También me la he probado con térmica y PT Training Jacket, entra pero ya más justa. Las mangas no son largas.
Pues pedí unas zapas blancas hace 1 semana y ya me han llegado. Sin problema. Sólo tuve que contestar a un mail de DHL poniendo mi DNI y explicando que hay dentro del paquete.
Yo la tenia y la vendí con 3 o 4 usos, es un horno, muy bonita y de posturero pero no transpira nada, para ir de paseo vale, pero como la intensidad pase del 60% acabas deshidratado con ella....
Yo tengo las classic en rcc, y es una de mis prendas top. Como tercera capa es brutal. No vale para lluvia claro. La shadow me a gustado mucho y, aunque transpira peor, pues para lluvia genial. Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Buenas, alguien sabría decirme para que rango de temperatura es el maillot largo Long Sleeve Core?? Es tipo Ibai de Etxeondo o Cobble de Gobik? Qué tal está de transpirabilidad y abrigo?
Holgada de mangas, de cuerpo bien, el caso es que no estira NADA. Hay que tener cuidado al pedir. Yo llevo una M, S en classic.
En relación con la LW shadow, hay que cada cierto tiempo aplicarle un impermeabilizador como a más tipo gabba?
Yo de momento no le he puesto nada. Repele bien. Diría que por el tipo de tejido que tiene quizás no tenga que ponerle nada para reimpermeabilizar.
Buenas noches, Tengo un vale de 230€ que no voy a usar y lo vendería por 200€ si alguien le interesa por privado.
Buenas, alguien con unas sworks 6 ó 7 me puede sacar de dudas si en las Rapha Pro Team shoes utiliza la misma talla ?? graciasssss
Pues hace dos días me llegaron las zapas blancas (brutales de guapas) y me hicieron enviar mail por tema de aduanas y tal. Y hoy me ha llegado un training sin ningún trámite y en sólo 5 días desde que lo pedí. Debe ser que algunos paquetes los paran y otros no... irá en función del precio???
El límite está en 150 €. Por debajo de 150 € no hay que justificar el envío. Por encima de esa cifra es cuando hay que enviar los datos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un compañero me respondió a esa misma pregunta y recomendó medio número más. Parece que tallan algo más justa. Yo pediría mi número en Specialized y otras medio número más para comparar.
Buenas, estoy dudando entre estos dos maillots. https://www.rapha.cc/es/es/shop/mens-pro-team-training-jersey/product/PTT02SSAWA https://www.rapha.cc/es/es/shop/mens-pro-team-jersey/product/PTJ07SSARS Alguien puede decirme que tal van, y si hay alguna diferencia entre ellos a destacar. Gracias por adelantado.