RAPHA

Tema en 'Material' iniciado por AL BANDY, 7 May 2013.

  1. abaroa37

    abaroa37 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    428
    Ubicación:
    Oñati
    Yo te diría que es su talla. Yo con 1'88 y 70 kilos llevo la S y genial.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. JaviMtbZgz

    JaviMtbZgz Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si a alguien le interesa (esta agotado en esa talla/color), tengo un Core Long Sleeve azul marino en talla M sin estrenar.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
  3. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.693
    Me Gusta recibidos:
    538
  4. JaviMtbZgz

    JaviMtbZgz Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ya no esta disponible

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
  5. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    3.569
    Me Gusta recibidos:
    810
    Strava:
    Este sábado estaban por mi zona entrenando esta gente del EF, preparando la Volta a Catalunya supongo. El traje en vivo es muy espectacular, no se si me lo compraría por el tema de no dar el cante, pero es muy muy guapa, colores muy vivos y potentes.
     
  6. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.986
    Me Gusta recibidos:
    12.957
    Pues a mi eso me encanta. Cada día soy más obsesivo con lo de la visibilidad...y Rapha hace atuendos visibles y además bonitos. Yo creo que este va a caer fijo.
     
  7. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.408
    Me Gusta recibidos:
    4.573
    Señores pregunta importante, tengo diversa ropa de pasnormal y Rapha en maillots... en breve empezaré a reorganizar armario con Culottes dado que necesito renovar... la pregunta es... ¿ cual es mejor? lo comento porque a efectos de precios son prácticamente iguales.

    Se que es el foro de rapha... pero no hay foro de pasnormal y en el general directamente ni procede creo yo.. aquí entendéis mejor el tipo de ropa de la que hablamos.

    https://www.rapha.cc/es/es/shop/mens-pro-team-bib-shorts-ii-regular/product/PSH04RGDNW

    VS

    https://www.pasnormalstudios.com/commodity/1977-pas-normal-studios-mechanism-bib-dark-red

    Os agradezco cualquier comentario
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. pabloldv

    pabloldv Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Mundo
    no puedo ayudarte en la pregunta pero, ¿que diferencias ves entre rapha y pasnormal en los maillots? Calidad, patronaje, etc...??
     
  9. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.408
    Me Gusta recibidos:
    4.573
    • En el caso de Pas normal, el patronaje tiende a ser como el patronaje de rapha en los pro team aero, es decir.. ajuste "fit" para que te hagas una idea.
    • Para el uso de tejidos, tengo que decir que Pas Normal tiene tejidos de calidad máxima pero aplicados de otra forma respecto a Rapha, en el caso de PasNormal son tejidos italianos y tienden a ser muy cómodos pero ajustados. Digamos que se ve un maillot mas de hilo que algunos de rapha, pero en ese aspecto, creo que no hay diferencias entre ambas marcas, es cuestión de gustos y colores
    • Es interesante el fit del maillot, son mas cortos de lo habitual para que no hagan "bolsa" en la parte de barriga y quede liso, es decir, queda bien encima de la bici y mal cuando te bajas dado que se ve corto, a efectos prácticos, lo veo mejor resuelto que en Rapha.
    • A nivel de atención al cliente, lo veo al mismo nivel, en Pasnormal están al tanto de todo y responden rapidísimo, muy bien
    Yo creo que es cuestión de gustos nuevamente, ambas marcas son exquisitas en la calidad de las prendas (soy muy pro colores solidos) aunque me falta probar los culottes de ambas marcas, de ahí mi pregunta anterior.

    saludos!
     
  10. alexis0072

    alexis0072 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    barcelona
    Bueno según dónde ruedes si llevas PNS serás más exclusivo, en Barcelona no sería el caso, no se el resto del país.

    Pero en ese rango de precios pocas diferencias deberán tener. Yo me compré hace poco el Rapha (el de 165€) y estoy contentísimo, el domingo hice 5 horas y media y cero molestias.
     
  11. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.408
    Me Gusta recibidos:
    4.573
    Con los amigos de Velodrom hemos topado :D

    Mas que exclusividad, busco culottes de calidad que sean duraderos... si es rapha genial por supuesto.

    muchas gracias!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. alexis0072

    alexis0072 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    barcelona
    Jajajajajaj los mismos!

    Yo me probé el que tú has puesto de Rapha y el que al final me compré yo y creo que no vale la pena gastarse más (mucho menos los de PNS)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Areatza

    Areatza Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2020
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Euskadi
    Hola buenos días!!
    El otro día hice mi primer pedido en Rapha por valor de 360€ y me acaban de enviar desde DHL un mensaje diciéndome que se requiere el pago de aranceles por valor de 172€. Que ellos adelantan el pago pero que los tengo que pagar yo para evitar retrasos en la entrega.
    Esto es normal??
    [​IMG]
     
  14. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    4.232
    Me Gusta recibidos:
    846
    Ubicación:
    Nebel Loch
    PNS poca gama cromática, casi todo liso, yo uso M en rapha y en PNS no entro, en calidad global de cullotte le doy un punto más a rapha, pero en maillot tres por el tema de las poca variedad de PNS, ajustes etc. Demasiado Racing, para cuerpos puros de ciclista
     
  15. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    No pagues nada más. Contacta con Rapha.
     
  16. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    3.569
    Me Gusta recibidos:
    810
    Strava:
    Pues te va a encantar este, el rosa es muy intenso, los vimos a leguas a los ciclistas.
     
  17. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    3.569
    Me Gusta recibidos:
    810
    Strava:
    Yo me probe en Velodrome un culote de PNS y parecia un chorizo en las piernas y precisamente embutido no estoy. El maillot ni me atreví, por vergüenza, la tienda estaba a petar. Mido 1,85 y peso 77 kilos...
     
  18. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.211
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Hay que estar fino fino para la ropa PNS... es preciosa, eso si. Muy similar a la gama PT de Rapha. La Classic y Brevet es mucho mas "llevable" y para cuerpos menos "fit".
    Si compensa? Lo de siempre, allá cada qual con su pasta :D
     
  19. baikoli

    baikoli Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.381
    Me Gusta recibidos:
    298
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Como usuario de las dos marcas diria que PNS tiene un fit espectacular. Mismo largo por delante y por detrás por lo q estiliza mucho. Pero vamos es lo único que me gusta de PNS. En prendas de invierno tiene muy buena calidad pero los maillotas de verano son una castaña. Tienen más calidad mis maillots del club y transpiran mejor que los de Pas, son los únicos que pongo y acabo empapado. El culote de verano con poquisimo uso está que parece que tiene 100 usos. En calidad me quedo con rapha de largo, en fit con Pas. En ropa de invierno empate aunque el fit de Pas le da ventaja.

    PD: de culote €de verano después de probar y tener todas las marcas top me quedo con el de 50 eur de mi club. El más cómodo que he usado en mi vida ;)

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  20. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.408
    Me Gusta recibidos:
    4.573
    Caballeros, muchas gracias por vuestras respuestas, me queda bastante claro el tema de los culottes.... empezaremos por Rapha ;)
     

Compartir esta página