A mi me gustan mucho las de cordones, de hecho tengo unas negras, pero probé las de Boa y me enamoré de lo cómodas que son también. Son otro rollo pero me gustan mucho.
Ese es el inconveniente, que es una tela "trenzada" que como se meta un mancha de grasa negra la faena es quitarla. Leí en las instrucciones de limpieza que con un poco de detergente en un cepillo de dientes y frotando se pueden eliminar, pero la verdad es que tan blancas dan miedo.
buenas, sabeis donde puedo encontrar este maillot? No se si estara ya descatalogado. Es el pro team aero jersey long sleeve. Lo tuve hace tiempo y me gustaria volver a comprarlo. Disculpad si la foto es de alguien de vosotros, que la cogi haciendo una búsqueda en el foro. No se si hay algun equivalente actual en tejido. un saludo y gracias
Tengo ese maillot yo que pillé en Sporpursuit, es de hace 1 o 2 temporadas creo. no me consta que haya más. lo mas cercano en maillot similares son los aero de rapha de manga larga aunque la sensación que me dan es de que son mas abrigados que ese azul.
Uffff !!, miedo me dá, el KH7 es un desengrasante bastante fuerte, no se si con el tiempo se "coma" la tela Tengo unas Specialized 74 en blanco y ya cuesta en ocasiones quitarlas de la piel ...........
En el mercadona venden una especie de "goma de borrar" tipo esponja, para quitar manchas, aplicas y luego das un poco de agua y tendría que valer para aplicar en las zapatillas. Un saludo
Lo utilizo desde hace años tanto en maillots como en zapatillas y jamás me ha dado problemas, es infalible
En el peor de los casos si no se quita se puede disimular con kanfort/búfalo aplicado con un pincel y se le devuelve el lustre original
Probad Crep-Protect yo lo uso y te deja todo el calzado como salido de la caja el primer día. Viene un cepillo, un líquido y una micro fibra.
Si, antes venía con otro packaging pero si. Y luego si queréis podéis poner el spray protector y repele el agua y la suciedad. Soy un poco friki de las zapatillas y con esto quedan nuevas.
Bueno hoy me ha llegado un pedido hecho el martes, veo que van más rapidoa Pille un pro Team Training jersey y veo que es diferente al de hace un par de años, antes era más lixra y este es colo más de rejilla y menos elastico
Yo también he recibido un culote y un maillot Pro team trainning . Gratamente sorprendido con el maillot. Es el color dorado este nuevo con las mangas azules y ajusta bien con las gomas de los brazos y la cintura., acabados muy buenos. Me ha gustado mucho con el precio que tiene...
Pues justo estaba entre ese y el celestito con la raya naranja y al final pillé el celeste. La verdad que tiene pinta de durar, mangas biem hechas con los puños gordos y la cinta de la cintura. El otro tiene 2 años y está genial, sale más barato que comprar maillots de 60 euros que se rompan rapidos Pillé una S pero no se si tendría que haber pillado la M
Es de los que ajustan bien si, tallan lo justo y no llegan al apriete de un pro team Aero, bien conseguidos si señor.
Sí. Para mí la mejor prenda de Rapha en cuanto a maillot y calidad precio. Tanto el largo como el corto.
Buenas, con el tema del Brexit las devoluciones funcionan igual que antes. Gracias por adelantado. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
En el pdf de la solicitud de devolución, aparecen dos páginas. La primera página que hay que firmar es para pegarla fuera del paquete?, o va dentro también con la segunda página. Gracias.