Esta colección también parece estar revalorizándose...... yo sigo sin entender por qué ciertos vendedores alucinan solos.
La cremallera es un acceso a un cuarto bolsillo desde el exterior, y no araña como las de otras marcas
Acabo de adquirir el Culotte de Rapha, este en concreto: https://www.rapha.cc/es/es/shop/mens-pro-team-training-bib-shorts/product/JIB05RGDNW Primera vez que pruebo culottes de Rapha.. ya os diré.
A mi me pasa lo mismo compañero, si pone marca de otra bici a la que llevo.......llamalo manias o tontunas pero no me hace.
Alguno sabe si los culotes Pro Team training y Pro Team ambos en largo regular y cortos claro, tallan igual verdad?? es decir la talla que uso en Pro Team normal sera la misma que para el Training??? Gracias
El modelo lightweight es el modelo de verano, el otro tiene un tanto por ciento de lana y dependiendo de la zona puede que te cuezas como un pollo.
Los brevet yo te diría 15 grados el largo y sobre 20 el corto como tope. Son adecuados para el norte de España, para el invierno mediterraneo o para ingleses, belgas...para el resto no lo veo claro.
Hay mucho enfermo de esta marca. Yo al final puse el Giro Aether RCC de este año en eBay. Hubieron galletas en la puja. Más del doble de lo que costó nuevo le saque....
Acabo de realizar mi tercer pedido. Tras comprar 2 Winter Jersey y que quedar muy satisfecho, he comprado esto: Las gafas las he comprado para vestir. Por otra parte estoy buscando un culote pirata. Rapha no tiene, Etxeondo tampoco. Por favor alguna recomendación???