Lo mejor que he visto yo en los años que llevo con Rapha es lo del maillot del Pato E.F. a 500€ en wallapop. Eso es difícil de superar....jajaja
Si que tiene , yo mismo tengo dos, otra cosa es que no haya stock !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no consigo localizarlos en la web, igual esta temporada no los han ofertado. Los quiero para primavera/ otoño y al final he tenido que comprar el Classic Bib Shorts
Yo también tengo un pirata y unas rodilleras de Rapha. El pirata lo uso poco, prefiero las rodilleras ó perneras
Yo te recomendaría uno corto y las "rodilleras", da mucho juego, aunque muchos piratas tienen algo de felpa para el frio/fresco Saludos !!
Gracias por las recomendaciones compañeros!!! Manguitos en esta época del año son mi comodín, pero las perneras o rodilleras no se ... no me van. Me gusta la estética de los piratas, seguiré buscando
Hoy he recibido el chaleco pro team lightweight y ha mejorado notablemente el ajuste en las "mangas" y cintura sobre todo en la parte trasera, más corto y con un elástico que lo ciñe muy bien, parecía un lavado de cara pero han profundizado un poco más, contento con la compra.
Yo no lo he probado pero no lo veo para salir a rodar........ en cuanto agaches la chepa vas a ir notando el aire si o si, si me dices que es para índoor ...... en mi opinión ....
Estoy casi seguro de su compra , una foto con el puesto sería de gran ayuda para decidirme!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las fotos pídemelas por privado ....... No me hago una foto ni a tiros.... que soy muy tímido . Pero sabemos que lo vas a comprar, probablemente uno de cada color además!!. Lo cierto es que es un artículo mucho más completo ahora más ceñido y corto pero con mayor margen de ajuste por el elástico.
Pues seguro que si, el azul será mi elección , que en directo debe ser muy bonito . A ver si llegan a la tienda y los veo físicamente antes de comprar . Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Han sacado este Maillot edición especial para conmemorar la subida de estos tres puertos en el Tour del 89: Cambasque, The Crime y Covadonga
Se han liado un poco porque el Tour no ha subido nunca Covadonga y dudo que lo hayan hecho en Lavaredo. Además las fechas del bolsillo de atrás (mayo y junio) no corresponden con el Tour. Vamos, que son tres puertos estupendos que se subieron en Vuelta, Giro y Tour del 89. Por lo demás, bien chulos son.