En sportpursuit no había de vez en cuando ofertas de Rapha? Lo digo por lo que le comentáis al compañero de que no hay mejores precios en ningún sitio, igual ahi encuentra algo que le cuadre si tiene suerte
25 graditos y solazo. Que gusto cuando corría la brisa.... He estrenado el Pro Team Flyweigth Jersey y el culote Classic Bib Shorts. Muy crema todo. Como transpira el Maillot, y que bien queda. El culote muy cómodo y bonito también. Talla L los dos
Hubo si, pero casi no hay tallas, el envío tarda entorno a 2 meses aprox (suelen aglutinar ventas y luego lo piden ellos). o pvp o liquidación dentro de la web, no hay mas opción.
Buenas, Para los que tenéis el nuevo pro team training tanto en manga larga como en corta, ¿Tallaje/ajustan igual ( o pasa como a los aéreo que el manga larga era un poco más relajado)? Y otra más....sabéis cuanto mide la caña de los calcetines pro team extra long? Hay mucha diferencia con los regular... Muchas gracias
Yo tengo los dos training , en manga larga cogi la L, ya que normalmente también lo uso en invierno con una térmica gordita y preferí ir un poco mas holgado y en manga corta la M . Yo creo que tallan igual a igualdad de talla . Respecto a los calcetos extra long exactamente no se lo que miden, pero son muy largos, pareces que llevas calcetas de fútbol , jajajajajajajajjaaa, aunque si quieres saber la medida exacta me dices que talla llevas y cuando vaya a la tienda los mido .
Ese color ya lo han descatalogado, a no ser que la próxima temporada lo vuelvan a sacar, pues difícil conseguirlo, lastima porque a la luz del día, es brutal como queda.