Los que teneis el maillot Pro Team Training Jersey en manga corta, por dónde os llegan las mangas? pensaba que serían más bien largas, pero me quedan casi encima del bíceps.
A mi me llegan a unos 5 cms por encima del codo en talla M. si quieres mangas largas de verdad pues vete a por el Pro Team Aero .
Talla S para 185cm y me queda 4cm por encima de la doblez del codo. Eso sí no ajusta tanto la banda del brazo como me gustaría, también decir que mucho brazo no tengo jeje
Yo 1.79 y talla S y tampoco me ajusta lo que quisiera, tampoco tengo mucho brazo. Los siguientes serán más largos, ya sean Rapha, Maap, etc. Me gusta más y se ajustan mas a mi brazo de Barbie.
A mí la ropa tan larga como se lleva ahora no me gusta, pero es lo que se vende. Las mangas hasta el codo, las piernas hasta la rodilla, los calcetines super altos.
Sin tener ni idea yo creo que es por comodidad, cuanto más se ajuste a zonas cercanas a una doblez de articulación menos se tira pa arriba y más fácil es de ajustar, ademas que si lo hacen compresivo cuanto más zona capte el tejido mejor
Al final vendo el maillot, no me encuentro cómodo con el. Tiene dos salidas, si alguien le interesa y vive por Barcelona se lo queda por 80€. Comprado el 14/04/21 entrego tíquet.
Una foto de ayer...por fin parece que viene el calorcito. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk