Una consulta , no tengo ni idea ,pero merece la pena estar afiliado al club ?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Particularmente por lo que se paga creo que si. Tienen modelos exclusivos muy chulos, accesos a las rebajas previos...
Si te quieres asegurar poder comprar ediciones especiales, sí. Si no estás federado también tienes un seguro, además de que es algo que, aunque no lo sean cumplen bien, cuando reclamas tienen en cuenta.
En su día tuve oportunidad de comprar el Pro Team Aero Laurentian, pero lo dejé pasar... Si alguno lo tiene y lo quiere se lo compraría... Talla S. Gracias
Ese maillot se hizo bajo pedido (pre-order). Primero te pedían una cantidad y cuando estuviera pagabas el resto. A mi me llegó el correo pero pasé...
Bueno , a ver si hoy o mañana voy a una tienda y me miro un maillot , nunca he tenido rapha , siempre Maap o q36.5 , si veo q esta bien y haré del club , pero antes quiero mirar talla y ver cómo queda . En Maap , q36.5 tengo talla S , el problema q tengo es q llego 94 de pecho y poca cintura Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto, se pagaba, te mandan ahora el mail, lo compras, pagas y te dan un código para descontar lo pagado.
Cierto. Así fue. Te dan un código para descontar lo pagado anteriormente. No se como lo harán, pero pensaba que saldría a la venta para los Rcc después de dar prioridad a las reservas. Que por otra parte, si no salen más unidades a la venta, todavía lo hacen más exclusivo y el año que viene quizás lo reserve más gente. No sé cómo lo han hecho, pero ya estamos comprando sin códigos de descuento, a precios PVP y no son precios baratos…
Pues acabo de comprar mi primer maillot Rapha , iba con la intención de comprar un Pro team pero me ha gustado más como queda el Training , y al final me lo he quedado , también me he probado el Aero, y es una pasada …pero no he visto necesario gastarme la pasta en él ya q buscaba algo para diario . A vosotros también notáis la diferencia de tallaje entre modelos ?? El Training talla Xs , el pro team me quedaba súper apretado la Xs y suelto de brazos la S , y el aero S Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Pro Team no me queda bien ni en S ni en Xs. El Training lo llevo en Xs pero en marcha se sube de atrás y no me gusta. El Aero lo llevo en S y bien, aunque es largo de brazo. El Pro Team Flyweight en Xs y perfecto. El mejor de todos
Llevas razón … si bien, compro Rapha desde hace más de 10 años, con cupón, sin cupón .. al final es la ropa que siempre he usado, me gusta y “palante”.
A mi me encanta el roza. Pero me Gusta verlo en otra gente. Yo no me veo con el. Me estoy haciendo mayor…
Un pelin menos y además creo que es más elástico. A mi por ejemplo el pro team me queda al límite límite y el flyweight me queda perfecto.
Buenas , me acabo de hacer del club, me he descargado la app, como te enteras de los lanzamientos exclusivos y rebajas y tal ?? Te llega email o has de estar mirando la app todo el rato ?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk