Me ha llegado un código del 10% que no voy a usar, con validez de 14 días y solo válido para novedades según detalla. Si a alguien le encaja que me pase un privado y se lo mando. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Morde, puedes confirmar si es necesario pedir una talla más ? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he pedido la M que es la misma que llevo en proteam thermal y con una interior normal bien, pero dudo si al meter una x-bionic de las de invierno puro y duro me entre. De todas formas como probárselo no hay nada, mucha gente con mis medidas en proteam pide S y yo voy más a gusto con M.
Una consulta , en el chaleco insulated que es l único de Rapha q tengo , voy una talla más grande q en los maillots , con el chaleco del club debo hacer lo mismo ?? Llevo XS en training y S en Aero . Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy esperando a que los que hayáis pedido el long sleeve de manga larga del Club pongáis talla y foto petándolo o no....jajaja. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Aprovechando la última promo de Sportpursuit finalmenté conseguí la "famosa" chaqueta Pro Team Lighweight Shadow, Para los que la tenéis, para qué rango de temperaturas la utilizás? Como la combináis, interior+chaqueta directamente o interior + maillot largo+chaqueta? Gracias de antemano
Yo también conseguí pillarla en talla M en esa promo... Mi experiencia de uso con la que tengo en talla L no es muy extensa. La usé un par de veces el pasado invierno en el Festive 500, en días de mucha lluvia y mucho frío, uno medio nevando...En ambos casos llevaba debajo interior merinomesh y maillot thermal...Lo bueno es que el thermal llegó seco a casa, transpira bien y el aire bajando no traspasaba, así que la tengo siempre ahí para tiradas largas con riesgo de lluvia. Para llevarla directamente sobre camiseta interior me parece un poco "fría" de tejido, muy sintético...No sé si me explico
Yo la combino casi siempre con maillot largo, generalmente para días no muy fríos. Salgo con camiseta interior no muy calurosa, incluso a veces de verano maillot largo (long sleeve, pro team aero, brevet) y la pongo para el frio de la mañana y los puertos. También cuando hay posibilidad de comerme orbayu, la típica lluvia super fina del norte que no encharca pero moja de narices. Funciona muy bien en ese caso, no sé con lluvia intensa.
Hola, Me gusta el jersey Brevet long sleeve pero tengo dudas en cuanto a la talla, mido 175cm y peso 70kg, el ajuste del jersey es Classic, no he tenido antes nada de Rapha, queda poco ajustado? Hace arrugas las mangas...? Me gusta que la ropa de ciclismo me quede ajustada siendo mi talla respectiva. Es cómodo a pesar de tener tantos bolsillos y la banda reflectante para usar a diario? Soy de Sevilla, no tiene un clima muy radical en cuanto a frío y lluvia, combinándolo con térmica debajo o chaleco, valdría para que fuera mi prenda de invierno en mis salidas? uf, qué de preguntas. Un saludo y gracias!
Yo diría que si, esta ropa es para la postura de la bici, no para estar de pié No se te ve ninguna arruga nada mas que de mangas, ¿puedes cerrar bien la cremallera? ,esa chaqueta no daba mucho de sí ¿Tus medidas? Saludos !!