No si a mí me aprieta y me ajusta bien, pero al ser duro y quedarme un poco largo hace alguna arruga porque no es un tejido flexible. No sé si me explico bien ...
Si,si .te explicas perfecto. Que es un tejido duro y cualquier arruga parece mucho más que si fuera el tejido/licra normal de cualquier culotte. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Alguien con el casco Poc del club ?? Quien lo tenga puede poner fotos ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces….el pro team winter….en qué talla hay que pillarlo? Yo por ejemplo soy de M en Classic, de M en pro team en verano y de L en pro team en invierno.
Muchas gracias , lo tengo en blanco , y después de una caída , de me ha raspado , y si tengo q comprar otro , pues pillo ya este . Aunque yo soy más de colores blancos para el casco , pero el color rosa detrás , mola Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sisi , me gusta mucho , la única pega q le pongo es el color mate Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! ¿Alguien me puede confirmar si los maillot Classic II manga corta y manga larga tallan igual? Tengo un talla m manga corta, y si Los manga larga tallan igual, quizás me aventure a pedir una talla S. Gracias de antemano y saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A alguien mas le quedan los mallots bien pero algo cortos? Me da miedo coger la L y que me quede bien de largo pero demasiado poco prieto…
Cuánto suelen tardar en hacer un reembolso desde que se envía de vuelta un paquete??? Ayer les envié un mail quejándome de que hacía ya 3 semanas que recibieron la prenda y todavía no me habían ingresado el dinero en mi cuenta. Es la primera vez que me pasa que tarden tanto. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo creo que es algo aleatorio, según "atascos" en los procesos. En cuanto lean tu mensaje te lo resuelven. A veces pasa...
Justo me acaban de contestar que ya han procedido al reembolso y que en dos o tres días lo debería ver en mi cuenta. La verdad que la atención al cliente es muy buena. Contestan a los mails enseguida. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk