Como dice el compañero, la Brevet Insulated. Yo la tengo igual, con los dos bolsillos verticales detrás. Sent from my iPhone using Tapatalk
Como no sé quién es Ron, antes que la Brevet Insulated he visto al otro pavo con una chaqueta negra GoreTex que no sé si es la de Rapha...¿puede ser?
Chicos buenas tardes, desde chaval usando Sidi... Vosotros que controláis, con 44 de Sidi, qué talla pillo en Rapha? Muchas gracias compañeros de forma anticipada.
¿Qué experiencia tenéis con las camisetas interiores de R? Hoy he salido con un Merino Base Layer, Thermal y chaleco Insulated y he llegado empapado. Evacuación de humedad 0. Con la PT Base Layer mucho mejor, pero claro con estas temperaturas. Estaba pensando en cogerme la Thermal Base Layer ¿Alguno tiene experiencia con ella?
La merino base layer es muy problemática para retener la humedad, y con un chaleco insulated ni te cuento... No conozco la Thermal Base Layer, pero cuando ya no uso la PT paso directamente a la Merino Mesh, que en mi opinión es de lo mejorcito que ha hecho Rapha
Con las Giro (que son los que hacían las Rapha) sí. Supongo que aunque el proveedor sea nuevo, mantendran estas equivalencias... Con las Sidi i Fizik tambien lo clavan. Del resto ni idea Edito: con Lake tambien son equivalentes, por si sirve.
OSTRAS MUCHISIMAS GRACIAS !!! A ver qué tal va la prueba... toda la vida con las italianas, a ver cómo se comportan... Un abrazo y reitero las gracias.
Las interiores de merino yo las uso con merino, es decir; interior merino con un jersey classic merino o un jersey brevet sin panel corta viento, y en caso de llevar tercera capa llevo la brevet insulated brevet la cual voy abriendo o cerrando, incluso quitándomela. Con el thermal pro Team y el insulated pro team, me suelo poner o bien, merino mesh manga larga (que ya no venden) o las pro team manga corta/sin mangas. Las interiores pro Team de cuello alto no las he probado, no me gusta el tema del cuello, pero es personal, en mi caso llevo una braga a primera hora de la mañana que casi siempre me acabo quitando. un saludo
Es que esas ya alas siempre me mosquean…no se, yo por ejemplo en Specialized uso 43, en northwave también, y aquí según la tabla no equivalen….
yo salí el Sábado con 1 grado y viento, la interior pro team, el thermal y el chaleco insulated no podía ir mejor. Soy friolero.
La Proteam thermal base layer es muy buena. Mejor que las merino. Las merino van bien cuando no tienes que sudar mucho, pero si vas en plan cañero al final empapan, sobre todo si llevas un chaleco encima o una chaqueta. La única pega de las Proteam thermal Base Layer es el cuello. O la ventaja, según se mire. Me explico, si sales por la mañana a 3 grados va de maravilla porque el cuello se sube y te puedes tapar la cara. Pero si sube la temperatura digamos a 10/12 grados y empiezas a hacer series el cuello agobia un poco porque aunque no te lo subas a la cara es un poco abundante y hace sudar. Para los que sean frioleros de cuello perfecto. Para los que estén acostumbrados a llevar braga e ir quitando según haga más o menos frío pues no la veo. A mi me gusta porque cuando me la pongo suele ser cuando hace frío y viento, y la comodidad que te da el ir subiendo el cuello o bajando sin tener que parar a poner y quitar braga me gusta. Como dicen los compañeros, para mi la interior larga que era muy buena era una de rejilla (merino mesh se llamaba creo) que era fina pero va de maravilla. No abrigaba mucho, pero con un maillot termal encima y el chaleco iba de lujo. Lástima que ya no la hagan. Yo tengo una. Ojalá en su día hubiera comprado alguna más..
La Merino Mesh es la mejor interior que ha parido Rapha! Voy alargando la mía esperando que la vuelvan a sacar, aunque por el chat me dijeron que no estaba ni previsto