Hay mucho nivel allí, es el centro mundial del dinero... Hace años que rapha ya se vende, aunque poca variedad, en tiendas no clubhouse. Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Yo pillé una M de la anterior y eso no estira nada. Suelo llevar S en todo menos en el aero, aunque me tienta probar, queda holgada de brazos, pero como te digo, es un tejido que no estira nada de nada. Además de que es para llevar algo debajo, más o menos gordo.
Eso le iba a comentar. Yo con 1'88 y 71 kilos (y cuando estaba en 75 también), llevo la S en todos los culotes, excepto un Alé. Y me acaba de llegar el Ascent PT II, y como me pasa normalmente, de pie, en la zona de la rodilla me queda la goma holgada porque tengo patas de alambre, pero una vez en la bici se adapta y ya está. Y en cuestión de largura, mido 1'88 y el Regular de la talla S me la veo bien... eso ya será cuestión de gustos, pero yo soy de llevarlos lo más largos posible, y este modelo creo que es largo suficiente en el Regular. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Está al lado del parking de Urania, pasate, tienen de todo como dice Puskas, y ves el cuadro de Bastion en directo
Ese es lo que me echa para atrás, el Merino se ve fuerte, pero para cerca de cero sino lleva nada en los brazos te pelas, y para 6 grados creo que hay otras cosas no tan gordas
Creo que esta prenda ( y desde luego la Insulated) es diferente a las Goretex de la anterior temporada. De ser así, que coincida el tallaje es pura lotería, así que toca probar y si no se acierta cambiar.
Hoy a pasado el de DHL y no se ha llevado el paquete, le ha dicho a mi vecina q falta factura proforma, dentro del paquete esta el papel firmado, de las tres hojas q te imprimes de DHL, fuera la etiqueta del paquete y la hoja para el mensajero la tenia mi vecina también, que ******* falta? Y ahora como solicito otra recogida?
Parece que te faltaba la declaración del valor del paquete. Sin eso no te lo coge DHL porque se lo echan para atrás en aduanas. Es una hoja que está en el mismo pdf que el resto de hojas que sí has usado. Empieza así:
Pues tiene que ir fuera La tiene que escanear el mensajero y meterla en el sistema. En las instrucciones pone que hay que fijarla al sobre por fuera pero realmente ellos la quitan.
Que medidas tenías tú? A mi es que estas prendas no me gustan petadas. Son prendas que sacó a primera hora, descensos y lluvias, y que van tapando los maillots donde llevo todo, que abulta. Pero claro, no quiero que me queden los brazos enormes. Suelo ser de M, pero por ejemplo, en la lightweight está que había para la lluvia antes, que no recuerdo el nombre, llevo la L y estupenda. En los aero también la L. Como lo ves?
Te diría que la L entonces. Estoy entre la S y la M por medidas, pero estoy seguro de que la S no la pongo. Yo tengo la shake dry en los colores del EF que sacaron el año pasado, esta es otro tejido pero por la pinta parece que talla igual. EN las chaquetas suelo pillar una talla más, o sea la M.
Buenas, Compré un mallot classic para probar y no me queda bien, estrecho de mangas y suletecillo de cuerpo, de largo bien. Una talla menos creo que me estará corto y muy estrecho de mangas. Si lo devuelvo me cobran gastos de envío de vuelta? Y los de ida me los descontarán del reintegro? Gracias
Con 70kg y 185m tú talla es la S. Llevo yo la S con 182 y 73kg... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
sin duda... yo con 180cm y 70-71kg también hago la S... Mi Ascent todavía está en Holnda...se ve que la aduana lo ha retrasado :/
Me pillé talla M por el efecto "botifarra" que me hace el PT1 con talla S y ahora leo vuestros comentarios y creo que me he equivocado. Me ha llegado a casa del pueblo en negro (maillot y culote) y tengo el azul (solo culote) de camino, en cuanto pueda ir al pueblo me lo probaré a ver. Lo digo por si antes de devolverlo alguien está interesado en quedárselo porque creo que no quedan de la talla M en web.
Hola, yo también me he equivocado en el pedido y ahora ya no quedan S ni XS para cambiar, si hay alguien que quiera la M y no la S en el ascent Navy que avise