Cuidado con los enlaces, tengo dos de la misma prenda, y es "llamativo" que la que está en stock no tiene descuento. Debe ser que los supuestos de otras temporadas, que siguen en catálogo, les crean otros enlaces de nuevo https://www.rapha.cc/es/es/shop/brevet-insulated-gilet/product/BIG06XXDNY https://www.rapha.cc/es/es/shop/mens-brevet-insulated-gilet/product/BIG07XXBCA Saludos !!
Hola, necesito un consejo... Qué tal es el Pro Team Flyweight Jersey ? Lo usaría para el verano de la costa murciana y lo he visto en liquidación a 77€... Y otra pregunta: para 170 cm 70kg y 96-88-97 me irá bien la talla m?? Gracias de antemano Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
Es el mejor maillot de verano que vas a encontrar, pero con diferencia. Es un tejido muy transpirable y elástico. Yo creo que la M te irá bien, incluso si me apuras la S a lo mejor.. en tu lugar pediría las dos tallas y devuelves la que no.
Píllalo, esta muy bien y además el verde ese clarito es súper elegante. Yo no lo pillo porque ya me sobran maillots, y además de ese modelo tengo 4.
Como ya te han comentado, es un maillot perfecto para días calurosos. Yo acabo de pillarme el tercero. De talla yo también creo que te vale la S. En mi caso llevo la M con "números" mayores que tú...
Para el ca Para el calor de Granada viene perfecto, una maravilla. La M te va a venir grande. Una S mejor.
Ayer me llego la RCC de goretex. He estado comparando con la shadow lw. De te amaño andan parecido solo que la gore no estira nada de nada. Menos mal que la pille en L que si no con las cosas atrás en el maillot igual luego iba comprimido. He hecho una prueba de barra de bar, que es pegar la tela a los labios y respirar, para ver cómo pasa el aire. En la shadow pasa algo, en la gore prácticamente nada. No se yo como irá el tema de la transpiración pero me da a mí que lo que venden no va a ser tan milagroso. Creo que para lluvia suave u ocasional va a ir mejor la shadow…
Yo la gore me la habría comprado, pero tengo la shadow lv , y este verano me fue increíble de bien. Dos días de mucha lluvia viajando en bici durante horas, y no entro agua, y días de frío , se puede usar porque transpira lo justo. Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Yo la he pillado por ser RCC, si no, no la habría comprado, pero la verdad me gustan mucho los colores actuales de RCC.
Hola, y la LW si estira? La mía no me lo parece. Esta semana la he usado en zona centro con la lluvia y me ha ido genial. No cala, traspira bien aunque no fue a ritmos elevados, me gustó mucho. Debajo llevaba la PT base layer de cuello alto y un Thermal, nada de frío. Me resultó muy agradable la conbinación. Salu2
Estrenado el Proteam Training RCC Annual (Micolor). Muy chulo. Mejor de lo esperado. Y la talla clavada. M. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hola, una consulta sobre las capas bases . Nunca he comprado una base de Rapha , el tema es por la talla. En todo llevo xs , menos el aero q lo llevo en S , las insulated en S también . Con las capas bases pido mejor S o Xs ? Recomendaciones de capas base para invierno ?? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk