Gracias. Dudo entre éste y la PT Winter Jacket Teniendo un Assos2/3 y una Etxeondo Lerro para los días de más calor no sé yo qué rango térmica me merece la pena duplicar Sent from my Mi 10 using Tapatalk
Si, y también la passione. Todos ellos con un aspecto de tejido brillante exterior, como el nuevo chaleco de Rapha. Los modelos anteriores eran mate Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, estáis teniendo problemas con los envíos? Pedidos del 27 lo envían el 30 y todavía no lo ha recogido DPD Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pedido el 27 por la mañana y aún no lo han enviado!! Me toca ir a Velodrom a ver qué les queda y poder hacer un regalo. Decepcionante.
Yo las ultimas veces ya como siempre aquí, es mas, me cae un 10% de descuento las 2 ultimas veces... No compro mas en la web
Pues he comprado lo que quería y me han aplicado el descuento de la web. Ni tan mal. Y el trato muy bueno.
Si. Esta gente tienen un trato muy bueno. Son un poco sobretis, gente de mucho dinero, pero tratan muy bien.
Hola tengo 2 cupones uno de 120 libras ( venta 130 euros) y otro de 155 euros (venta 140 euros) privado si a alguien le interesa
Mucho Brexit y lo que quieran pero un pedido del lunes 27 a las 9:00 de la mañana aun no está ni en España así que como mucho hasta el lunes próximo no estará por aquí. Quince “P4705” días para enviar un Maillot. Yo me lo haría mirar urgentemente… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se si serán el caso, pero con un par de tiendas en Reino Unido con las que he estado hablando estos día, estaban cerradas todas las Navidades hasta el día 4 de enero.
Yo he tardado lo habitual en recibir estos días. Menos de una semana y me llego ayer. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo pedí en sportpursuit dos prendas Rapha el día 24 me enviaron una y el 28 la otra, pues la del 28 ya me llegó pero la del 24 sigue sólo como envío notificado a seur, imagino que está vendrá de uk pero me es raro, alguien con problemas de retrasos? Gracias
Está la cosa chunga con Gran Bretaña. Yo tengo un pedido pendiente de Rapha desde el día 27 y otro con Le Col desde el 23. Los dos están actualmente en aduanas, uno en Holanda y el otro en Seur España. Las fechas, el brexit, y el Covid lo complica todo. Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
Otro por aquí con pedidos sin siquiera enviar de hace más de una semana Sent from my Mi 10 using Tapatalk