Por paliar el tema mangas pregunto por si merece la pena intentar "meterse" en una talla menos, dirías que ajusta más que otras prendas de la gama como por ejemplo el PT Training de manga larga? Sent from my Mi 10 using Tapatalk
Me sumo también a tu valoración. De hecho la gracia del anterior thermal era también esa, "fino pero da calorcito"
Salida el domingo con menos de 10º, la térmica de cuello alto y un chaleco. Perfecto. A mí de mangas sin problema con talla S.
Recibí ayer mi pedido, ahora me he juntado con 3 pares de zapatillas Pro Team, tengo las blancas, moradas y éstas últimas en azul. Tendré que dar salida a un par ... Un saludo
Hola! llevo tiempo viendo que recomendáis los PRO TEAM BIB SHORTS II así que voy a probar. Mejor largos o regular? mucha diferencia? Por otro lado cómo tallan? 173, 62kg una S o me puedo tirar a xs como hago en sus maillots? Gracias!
Tengo el del club en s y dos thermal en xs y de manga me va largo en los dos. Igual soy yo que estoy mal hecho pero parece que hay alguno más como yo. Tampoco es algo muy exagerado, en mi caso con lo que suben los guantes de invierno me tapa las arrugas que las dejo en la muñeca. El training no le tengo, no te puedo decir
yo uso S para 179cm y 70kg así que diría que XS... a mci me gusta más el long, de hecho acabo de comprar el verde de 115€ y no compro el rojo por vergüenza ya de meter más ropa en casa
Ídem, acabo de comprar el verde con el remate final, yo he pedido S para 177 y 63kg, espero que me vaya bien porque en el resto de marcas siempre uso la S.
Para 1,79 y 62-64kg pro team bien shorts y Bib tights cogerías xs o s? Recomendarme please tengo el pro team de invierno de hace unos años en xs y bien, pero no sé cómo tallan ahora. Gracias!
Yo me animaría con el culotte, pero es que no me veo puesto ni el rojo ni el verde..que difíciles de combinar.
Qué opinión tenéis de los manguitos de la marca? Para fresco se supone que los buenos son los Thermal. Los he tenido en casa y devuelto. Se veían de mucha calidad pero en M larguísimos. Alguien los tiene en S que me pueda comentar cuánto cinchan? Sent from my Mi 10 using Tapatalk