A mi a parte de pegarla me dijo que necesitaba la hoja también en mano. Esta vez me lo cogió pero que para la próxima mejor si se lo hacía así. La verdad es que no sé a que esperan estos de Rapha a poner un sistema de devoluciones con almacén en España/Europa, lo están haciendo muchísimas empresas de GB y es muchísimo mas cómodo y rápido para el cliente.
Voy a poner a la venta un chaleco lightweight (la versión anterior) en color "Green grey" en talla S. Tiene la cremallera con el tirador partido y Le puse una cuerdecita, 100% funcional, pero tiene ese detalle. Tengo que hacerle fotos pero es este Esta en Madrid y pediré 40€. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguno tiene el culote corto PRO TEAM WINTER BIB SHORTS, Que tal el ajuste, misma talla que los normales???
Los nuevos winter tallan más ajustado que los proteam de verano. En el de verano entró en una M (también en los pro team training) pero en el modelo nuevo de winter tengo que ir a una L Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chavales !!, mirar lo que encontré, y en "oferta" De momento lo añadí a favoritos, a ver si me incluyen los gastos de envío .........
En maillot no lo discuto, pero el cullotte del año pasado está muy bien. El de hace dos años fue una ******, directamente es que se deshacía. Y el cullotte de invierno también está muy en linea por el precio que tiene. El fallo lo tienen en los maillot Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
Yo opino igual. Para mí el culote Core por 100 euros, no tiene competencia en el mercado. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Tengo el Core largo de hace un par de años, lo pillé de oferta y es el que más uso en invierno. Me parece todo un acierto sin gastarte una pasta.
Y no sólo eso. Cualquier problema, y la empresa responde bastante bien. Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
Gran recomendación tanto el culotte proteam como el proteam de manga larga. Muy buen ajuste y comodísimos. Me encantan las gomas de sujección en pierna y mangas. El maillot lo he usado de 8-15º sin nada de bajo y salvo bajando, no he tenido que tirar de chaleco para nada. Por ponerle un pero, creo que el culotte no transpira demasiado bien. Seca rápido eso sí, pero en verano no creo que lo use mucho. Gracias a todos los evangelistas del foro por la recomendación
Hoy he estrenado el conjunto ascent, la verdad es que queda estupendo, muy fino, muy buenos colores. Y además ha salido genial de precio.
Hola, imposible comprar prendas del club rcc sin ser del club no? Me gusta un chaleco pero veo que solo se puede comprar en la web de rapha si eres socio del club rcc…
Si alguien busca un Maillot del club que lo diga. Tengo uno nuevo en talla L para vender, el Pro Team
Buenas tardes, hoy acabo de recibir un culotte que envié al servicio de reparaciones, la verdad es que no esperaba que fuese tan bueno, parece que tengo un culotte nuevo. Un 10 para este servicio.
Tengo un voucher de 50€ con el envío gratis, que vendería por 40€. Tiene validez de un año desde el día de ayer. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk