Yo casi que lo prefiero como está, porque los que llevan cortavientos por delante, subiendo y exprimiéndose, hay que abrirlo si o si, transpiran peor. Y tengo la perfetto light y el Rapha con cortavientos, no recuerdo como lo Llamaban.
Buenas si a alguien le interesa vendo bono de 140€ por 120€. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chavales la politica de devoluciones son ahora 30 dias en vez de 90? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso pone bien claro, sí, a partir de nuevas compras porque yo tengo varias de los últimos 90 días y tengo la opción de seguir devolviéndolas. Buen recorte pero, en el fondo, 30 días son más que suficientes.
Por eso, en mi caso compre en agosto y todavia puedo devolver, en la web me han dejado generar la etiqueta, mañana a dhl va Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! Tengo un culotte Pro Team II y un maillot Pro Team cortos. Estaba pensando un comprar un combo Pro Team training ya que me gustan más los colores que hay de maillot. Alguien puede hacer una comparativa? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, Hay diferencia entre un chaleco pro team lightweight gilet-LKA teal/Pale blue y otro que pone gilet-jea blue? Los veo exactamente iguales y el primero son 110 euros y el segundo 80. Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
A mi el culotte pro team trainning me encanta, el maillot lo devolví cuando me llego, como todo cuestión de gustos...
Buenas! a ver si alguien me puede ayudar. he solicitado una devolución de un pedido, y cuando han venido a por el los de DHL justo he salido de casa. he llamado a dhl y me dicen que tengo que volver a solicitar la recogida por medio de Rapha, pero no veo esa opción por ningún sitio, solo pone que el reembolso esta solicitado. A alguien le ha pasado alguna vez y como lo ha solucionado? gracias
Buenas! Alguno tenéis el culotte PT II en dark grey? En la web con las fotos que tienen no me hago mucho a la idea del color. Alguno tenéis foto? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De los 90 días de siempre, se bajó no recuerdo si a 30 o 60 días, y con el COVID, como comenta GermanRider, se volvió a subir a 90
Han sacado una prenda interesante, un Culotte largo ProTeam Training que tiene pinta de ser como el Proteam de primera generación que sacaron. Entré ayer según lo anunciaron y en negro agotado en todas tallas
Es que el proteam del año pasado era una licra muy dura, como era ese culotte del que hablais? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si sacan algo que se pueda llevar con 4 o 5 grados y no te sobre con 14 o 15. Tengo dos pro Team de invierno de años anteriores y están pensados para el invierno de centro Europa, voy más a gusto con los Gobik o assos de otoño.