Una cosa, tambien estais sufriendo retrasos en los envios? Porque ya estamos fuera de las "fechas malas" y siguen con unos plazos de envio terribles. Les acabo de reclamar y amablemente reconocen que estan muy por encima de los tiempos de entrega normales.....vaya vaya con Rapha....es para empezar a pensarse las compras
Estamos igual... la semana pasada me discutí por el chat con un chico (muy amable, todo se tiene que decir) y me confirmó lo mismo. Sobrepasados y culpan, en parte, al cambio de empresa de mensajería. Pero el paquete tenía que llegar el martes pasado y aún está en Holanda...
A mí me han enviado un código con el 10% de descuento por las molestias, valido también en productos rebajados.
Si tambien me enviaron uno por el anterior pedido que se retraso el copon, pero este esta en la misma situacion y ya huele este asunto.
Buenas compañeros, si alguno no va a usar ese Código o lo va a usar en alguna prenda sin descuento se le cambió yo por otro del 10% en el cual no están las prendas de rebajas incluidas.
Si a alguno le interesa vendo dos culottes proteam winter cortos con perneras. en breve pondre tambien dos proteam largos y una chaqueta proteam winter.
No me deja escribirte privado, talla S. Uno verde y otro burdeos. Aunque aun no se si vendere los dos o uno solo
Sobrepasados estan, no solo en envios, si no en todo. Hace muchos dias que intento contactar por un problema en la direccion de entrega de un pedido y ni envian el pedido ni contestan al los correos