¿Que tal la merino base layer para invierno en Barcelona? Tengo mucha ropa de Rapha pero interiores solamente tengo de verano. No soy friolero y cuando más frío hace aquí, voy bien con una Hoko Geisha y la chaqueta Pro Team insulated. El tema es que dudo entre esta de merino o si ir a por alguna Etxeondo.
A mi no me gustan, pero hay gente a la que le encanta... Se empapa a la mínima que aprietas un poco y te da esa sensación de frío molesto. Cierto es que seca rápido, pero bueno, a mi no me compensa. En este aspecto, Etxeondo o Assos les dan mil patadas. Saludos! Edito: ojalá volvieran a hacer la merino mesh, esa si que funcionava bien!!
Yo tengo la merino mesh de manga corta y va muy bien, pero con esta tenía dudas. Si se empapa fácil creo que optaré por Etxeondo. ¡Gracias!
¿Y por casualidad alguno habéis probado las zapatillas pro team de cordones? Según el comparador de tallas, llevando 42 en NorthWave me recomienda 42,5 en Rapha y el color blanco me tienta, pero no se si será complicado mantenerlas blancas XD.
Lo de mantenerlas limpias difícil, el material es tipo al tejido ese knit y se mete la ****** por todas partes. Yo tengo las RCC y limpiar limpian bien y al ser más oscuras disimula pero en blanco no te auguro mucho futuro con ellas como el primer día…
¡Gracias! Es lo que me temía. En blanco ya no queda mi talla así que una preocupación menos XD. Voy a ver si me decido por las negras.
Es un color muy delicado. Siguiendo las indicaciones de lavado quedan bastante decentes, pero no como el primer día.
No me gustan para ejercicio intenso. Yo las uso para dormir o andar por casa, para eso son una pasada. Para invierno suave quizás mejor unas de Assos que teóricamente son de verano pero de manga larga.
Yo si la uso para la bici, siempre con una segunda capa también de Merino y como mucho con un chaleco brevet si hace mucho aire. Mi experiencia es que con prendas menos ventiladas efectivamente acumula sudor, aunque , no se si por las propiedades termoreguladoras del Merino, en mi caso es un sudor cálido, no me deja frío. La suelo usar cuando hago rodajes suaves en la base, también la he llevado en dos viajes de bickepacking y es estupenda porque no acumula olor. Pero desde luego, como tú dices, no es una prenda para dar caña. Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
50% por mail, newsletter, como comenta el compañero, todavía no me ha llegado.... Va lento en envíos ahora
Alguien me puede dar opinión de la brevet insulated jacket? Duro entre esta y el chaleco pro team. Son dos prendas diferentes pero no se si la chaqueta es buena compra y me puede dar la versatilidad del chaleco… Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas , una pregunta me quiero comprar un culote largo winter pro team , tengo la duda de la tallaM o L ,utilizo la M en culote verano pro team long pero al ser de invierno sería la misma talla? gracias y buenas fiestas