Cafe du cycliste tiene también ropa muy interesante. Hay un maillot tipo Gabba de castelli ... El culote apunta maneras y el maillot " racing " no tiene mala pinta...tengo ganas de probar esas prendas.
Pero ha acabado al fin!! No lo he abierto mucho, porque no es plan en la oficina, pero tienen buena pinta (aunque pensé que vendrían en alguna cajita... Vienen en bolsas). El trade team poulidor resulta que es morado.... :O
Pues esta mañana han venido los de DHL y cómo no había nadie en casa, tendré que ir a buscar mi Trade Team Jersey "Anquetil" a sus oficinas. Que ganas tengo de verlo!!
Paquete recogido, cuando llegue a casa cuelgo alguna foto, pero la primera impresion es bastante buena
Mi devolución la recogieron ayer a las 13 horas y hoy a las 10,30 ya lo habian entregado, a ver que tardan en enviarme el cambio
Fuximori, es tu primera compra¿? El maillot es muy bonito y los productos de " belleza... " te vas a enganchar¡ yo empecé con un maillot...y ya no pude parar ¡
Si, es mi primera compra. Con respecto al set de viaje, es un tarrito de crema de afeitar, un after shave y un tarrito de crema chamois. Como me afeito a la vieja usanza, es decir, con brocha y navaja, quería probar estos productos de afeitado, a ver que tal son :-D
La chamoise.... Uf.. Junto con la de assos, es usarla y horas... Y horas... Y tu culo como si nada :mrgreen:
opiniones de culottes o fotos no tiene nadie??? es que querria comprar uno de invierno o el pirata que venden??
Yo tengo el classic (un par de paginas atras lo comente) y para mi un diez, el pirata creo que es como el classic, misma badana y licra, ese sera mi proximo culote que compre. Si te lo pides creo que no te defraudara. Saludos.