Lo malo de esas patas es que cuando te quitas el culote "tas cargao" la silicona de los muslos y eso ya no aprieta "ni ná", jejeje
Y hablando de depilación. Para reírnos un rato, jejeje http://www.foromtb.com/threads/mi-primera-depilación.117550/
El día que hagamos la quedada, si la hacemos, debemos ir con el Proteam rosa, nos pillamos el culote Proteam banda rosa y calcetos a juego y veréis como miran a nuestra grupeta, no se nos acerca ni dios, Rapha nos banea de sus compras haciéndonos socios non gratos y a los de Sky en el Tour le tiran piedras, jajaja
Ya estamos dándole vueltas al coco otra vez...y a la cartera pero este jersey quedaría muy bien conjugado con las mallas ¿no? y sería pijobiker total. Que os parece
Redlan, ese maillot te está demasiado justo... Mirame a mi como me queda y uso una S... Fotos de Ibiza. El fotógrafo es secreto ;-)
Eso es la zona norte, alrededores de Cala San Vicente, ¿me equivoco? Ahí estoy yo en uno de los sitios en los que me gustaría estar en el exacto momento q se pare el mundo.
En ese sitio he estado yo!! ( soy el de la camiseta del Arsenal ) Esas fotos mías son algo antes de Sant Joan de Labritja, por la zona de Cala Xarraca... Y ahora, con vistas a nuestra cala-campamento base Cala Vedella, donde teníamos la casa... Y un poco de Paul Smith ;-))