RAPHA

Tema en 'Material' iniciado por AL BANDY, 7 May 2013.

  1. pedalinos

    pedalinos acabo de pasar por ahi

    Registrado:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    por cierto yo tengo el chaleco en talla M por si lo quieres probar solo lo tienes que decir;)
     
  2. baikoli

    baikoli Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.381
    Me Gusta recibidos:
    298
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Pues la verdad que si te fijas en las fotos comparando con los otros maillots que son de la misma talla veras que es bastante mas grande, a mi me queda muy largo y holgado, claro que tb me g.usta ir ajustado pero este es bastante grande la verdad.
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.022
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Ubicación:
    Leave it on the road
    No se sino me expliqué bien. Compra-venta, pedidos conjuntos y demás por privado.
     
  4. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    SEVILLA
    Y ahora yo que hago?, tenía pensado pedir la M pues esa es mi talla en merino.
     
  5. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    SEVILLA
    Cierto.
    Yo tengo el Brevet azul con el chaleco rosa en talla M. El Brevet me está de lujo pero el chaleco es como si fuera una S, si voy sin respirar no hay problema, jajaja
     
    Última edición: 26 Feb 2014
  6. pomami

    pomami Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    5.710
    Me Gusta recibidos:
    247
    Ubicación:
    MADRID
    Sólo he puesto que tengo el descuento por si alguien necesita algo, que se enterase pro el post de Rapha, y ya me lo digan por privado. No ha habido más mensajes en alusión a ello, ni se ha contaminado el post, creo yo.
    Pero si no se puede ni poner que tengo un descuentillo, pues no lo vuelvo a poner.
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.022
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pareces nuevo Gonzalo.

    Esas cosas en privado¡
     
  8. KAIRO

    KAIRO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    <Madrid / Munich>
    Por si alguno le interesa, Rapha abre de nuevo durante sólo 3 meses (Marzo>Mayo) en Mallorca el "Rapha Cycle Club" (Puerto Pollensa) y "Rapha Dealer" (Petra), pronto lo anunciarán en web.

    See you in Mallorca !! ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. fuximori

    fuximori Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Pues iremos a hacerles una visita, eso sí, dejaré la Visa en casa, que me conozco y la puedo petar:p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Sky 2.jpg
    Con maillot del sky Long Sleeve...una maravilla de prenda. Es finito pero transpira superbien...me tenia un poco engañado este maillot, pero con una térmica fina debajo de manga larga de la marca Q365 (es realmente una maravilla la térmica esta) se va bien entre 12-19 grados.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Superfullet

    Superfullet Epic-maníaco

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    146
    Ubicación:
    Barcelona

    Kask Mojito del SKY pero yaaa !!! :D:D:D
     
  12. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    sky 3.jpg
    Aquí llevo una pequeña "joya" cortesía de mi tocayo Gonzalo, el chaleco del Rapha Condor, que puesto encima del maillot del sky da ese plus de confort cuando la temperatura baja de 12-13 grados. Concretamente ayer por la zona de Morella había 8-9 grados. Yo no sé pero por aquí tarda en llegar la primavera. El chaleco es una maravilla porque plegado no ocupa nada, y es del mismo tejido que el maillot del sky. Además lleva bolsillos traseros... Eso sí...bajando un puerto largo me tuve que poner la Race Cape porque ya digo que en cuanto bajas de 9-10 grados ni el chaleco ni el maillot del Sky son suficientes, por lo menos para mi.
    Lástima que no esté a la venta...porque es una prenda fabulosa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Calla, calla...que todavía no sé cómo decírselo a mi mujer¡¡¡¡:eek::eek: y aún tengo pendiente la compra de una equipación del sky...el Mojito será para el verano...jejeje:)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Superfullet

    Superfullet Epic-maníaco

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    146
    Ubicación:
    Barcelona
    Parece que estamos todos haciendo un máster en finanzas domésticas, a ver como conseguimos hacer las compras sin que en casa lo noten demasiado !!!
    Encima como me uno al club de los que pasan por la vicaría en 2 meses...estoy que como mucho me puedo comprar unos calcetines rebajaos...:D:D:D

    Podríamos poner cada uno la previsión de compras de aqui al verano...para ver si coincidimos en gustos, colores.
    Vampi y Redlan...no vale poner toda la web completa !!! :D

    Empiezo yo va...
    Lo que me gustaría adquirir antes del verano

    - Culotte classic todo negro
    - Club Jersey o bien el gris o bien el blanco
    - mallot Proteam o bien el amarillo de rebajas o el nuevo rosa cuando salga y depende a que precio.
    - LongSleeve jersey Noruega de rebajas. Nose si cuando pongan otras rebajas...lo rebajaran aun mas o seguirá con el precio actual.
    - manguitos merino
    - calcetines Proteam amarillos y rosas.

    a día de hoy...todo apunta a que este mes de marzo solo podré pillar los manguitos o unos calcetines :confused::confused::confused:
    Pero por contra, con la mejoría del tiempo, cada vez queda menos para estrenar el Paris-Bourdeaux ...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    SEVILLA
    Jurjur image.jpg image.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. Juan Arnaz

    Juan Arnaz Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    27
    a ver quuen se atreve a cojer un maillot new de los de chica,lo mismo nos queda bien y la liamos!
     
  17. 22x28

    22x28 Patas Pelás

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Yo también estoy encantado con el maillot long sleeve del Sky. Es una prenda fabulosa y con un ajuste espectacular. Me ha sorprendido gratamente.
    Este invierno estoy pasándolo con este maillot y una buena camiseta térmica debajo, combinado con un chaleco para las bajadas.
    Al final tanto rollo con la Race Cape y al final sólo la he usado dos días, es que sencillamente aquí hay pocos días para disfrutarla plenamente y cuando llueve, que es poco, un servidor se queda en casita.
    Boli, al final que talla pediste del long sleeve del Sky? Yo con la M estoy encantado... Por cierto, vaya percha elegante que tienes! (aunque por aquí hay muchos de estos :))
     
  18. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Lo mejor, como bien dices, es el ajuste, parece que no lleves nada, ni pesa, ni molesta,...cogí la M, y me queda perfecto, no parezco morcilla ni nada de eso, de hecho la Race cape cogi la L asustado porque decían que tallaba muy justo, y creo que la M también me quedaría muy bien. Soy de llevar ropa ajustada, sobre todo este tipo de ropa.
    El Long sleeve con térmica interior y el chaleco que llevo yo, o cualquier otro chaleco te sirve para pasar el invierno en latitudes como las tuyas donde te mueves entre 10-18 grados....
    Pero aquí por donde me muevo yo...muchos días subo un puerto que tengo cerca de donde salgo a entrenar y me muevo con tempertauras entre 2-9 grados...la Race Cape se me hace imprescindible para las bajadas, que sino me quedo helado.
    Ayer sali...y en la cima del puerto había 6-7 grados....por la parte de abajo no pasamos de 10-11....
    Un saludo;)
     
  19. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
  20. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Pues yo llevo idea de equipacion del sky, culotte replica y maillot azul pro. Esto fijo. y una gorra azul...jeejeje
    y para rematar me gustaría un jersey club, el de la raya amarilla, con la gorra rapha Cap con la raya amarilla. A un culotte Lightweight con la raya amarilla me gustaría llegar...pero no creo que mi economía me lo permita de momento. Tal vez en las rebajas de invierno.
     

Compartir esta página