RAPHA

Tema en 'Material' iniciado por AL BANDY, 7 May 2013.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.022
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Interesante...
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.022
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Si ¡ te comento. Yo uso S y pedí S. Hice el simulacro de ponerme un culotte, térmica y mi maillot long sleeve jersey. Me puse encima la Rain y perfecta, deja " espacio " elección perfecta.

    La compré en roja :wink:
     
  3. momene1964

    momene1964 Miembro

    Registrado:
    25 May 2013
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    82
    Una de comparaciones. Este verano me he equipado con maillot y culotte mille de Assos y varias prendas de Rapha, el Ligthwind Jersey con un culotte classic y un equipo completo Condor (que me conseguí en ebay). La verdad es que todos han funcionado de manera espectacular, pero estoy fiipando con el equipo pro del Condor y que equivale a las líneas pro de Sky y el de la propia marca. El mille es una pasada y después de 5 horas de ruta llego seco, pero lo que me he pillado por ebay es simplemente la repanocha. Una auténtica faena porque al final hay que tener de todo... por cierto, acabo de estrenar un maillot de una de las marcas alternativas, TORM, y también me ha sorprendido muy muy agradablemente... los tejidos con lana son toda una sorpresa por sus capacidades técnicas.
     
  4. billycana

    billycana Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Alicante
    Disculpa Kabra-xc, ¿Podrias decir tu estatura y peso? Quiero pedir algun maillot aprovechando las rebajas y solo queda talla S de lo que me gusta. Debo estar por ahi (1,80m y 71kg) pero me convendria asegurarme. De Assos uso la M.
     
  5. Maquis.

    Maquis. Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    9
    Error en la redaccion.
     
    Última edición: 28 Ago 2013
  6. Maquis.

    Maquis. Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    9
    *****, me ha pillado de viaje y como habia existencias en mi talla (tambien S) me confié y han volado. Sólo queda en color crema, me lo estoy pensando, porque creo que se puede manchar muy fácilmente. Yo la queria tambien roja ....en fin.
    Que la disfrutes.
     
  7. Juan Arnaz

    Juan Arnaz Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    27
    Hola momene,quería saber que tal con los maillots de TORM,y comparados con los de rapha merino si el tallaje es el mismo.

    Salu2
     
  8. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    7.935
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Para el Super-Lightweight Jersey pediriais la misma talla que Assos
     
  9. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    SEVILLA
    Si
     
  10. jaserrano

    jaserrano Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta recibidos:
    226
    Ubicación:
    Alicante
    Hola compi! Yo pedí un Superligthweight hace unos días, como en Assos uso la M pedí una talla S por los comentarios que hacen los compis. Cuando llego a casa parecía una butifarra, así que lo cambie por una talla M y esa sí que me va perfecta.
    Medido en casa los dos maillots (el Assos es un suiza) el de Rapha es unos 2cm más largó que Assos de la parte delantera y de la parte trasera es prácticamente igual de largo. Así que en esos maillots en concreto la diferencia es casi inexistente. Espero que te sirva de ayuda.
    Un saludo
     
  11. jaserrano

    jaserrano Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta recibidos:
    226
    Ubicación:
    Alicante
    Hola compi! Yo pedí un Superligthweight hace unos días, como en Assos uso la M pedí una talla S por los comentarios que hacen los compis. Cuando llego a casa parecía una butifarra, así que lo cambie por una talla M y esa sí que me va perfecta.
    Medido en casa los dos maillots (el Assos es un suiza) el de Rapha es unos 2cm más largó que Assos de la parte delantera y de la parte trasera es prácticamente igual de largo. Así que en esos maillots en concreto la diferencia es casi inexistente. Espero que te sirva de ayuda.
    Un saludo
     
  12. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    SEVILLA
    Pero los de Torm son de lana al igual que los de Rapha?, porque sí es así valen la mitad de precio. Estéticamente son muy bonitos.
     
  13. momene1964

    momene1964 Miembro

    Registrado:
    25 May 2013
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    82
    Efectivamente, son también de lana.
    Hay varias marcas con un look parecido y claramente diferencial. Yo tengo maillots y culottes de Rapha, Road Holland y Torm. Tengo encargado otro de "Cafe du Cycliste". Todos usan tejidos con composición de lana merino. El Rapha, por precio, pues le toca tener algo más que los demás, el problema es que al diferencia en los tejidos basados en lana no es demasiado con los otros dos que conozco. Es más, el mallot de Road Holland, marca americana que me supuso 25 euros adicionales de aduanas pero que el tejido es de una increible calidad. Me he atrevido a utilizarlo este verano y se ha comportado estupendamente. Único problema el tallaje que es muy americando y allí abundan los megaxl. Hay alguna marca más y el toque más chiq es al francesa "cafe du cycliste". Mismos precios que Rapha y alguna prenda realmente sorprendente.

    Si ponéis en google rapha vs torm podéis ver muchas comparativas de los productos de las dos casas. La nota común es que a Rapha no le está haciendo ninguna gracia Torm. Por cierto el servicio de atencion al cliente excelente.
     
  14. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.983
    Me Gusta recibidos:
    12.951
    La leche...quien ha copiado a quien? porque no solo se parece la ropa, hasta la página de torm y rapha tienen similitudes...
     
  15. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    SEVILLA
    Pues que se oiga ya que la competencia es buena haber si así bajan los precios
     
  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.022
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Hola, mido 1.80 y 69 kg. En assos de cullote y rapha tallo M y de maillots S. Tengo un mangussta en talla S y perfecto, en rapha uso la S en todos.

    Si vas a pedir un maillot del tipo con lana de merino, pide la S... Si vas a pedir tipo superlightweight, si la M de assos te va bien, pide M. Los de lana de merino de Rapha no " ajustan " tanto como los " sintéticos "


    Las rebajas acaban el próximo miércoles ¡
     
  17. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.022
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Me temo que lo tienes complicado, se comenta por Eurobike que quieren cerrar todas las tiendas " satelite " tipo Pave, es decir, no vender a través de ellos. Rapha quiere explotar el concepto cycleclub ( acaban de abrir otro en Nueva York ) sumado a los que ya hay. Por lo que me han comentado, quieren abrir otros 12 cycleclub por europa.

    Recordad que ahora mismo como cycleclub o tienda exclusiva en europa esta el cycle club de londres y la tienda que han abierto en Alp d' huez.... El resto son tiendas tipo Pave, que venden rapha y otras marcas. Sino recuerdo mal en Europa serán como 5-7 tiendas físicas.
     
  18. AL BANDY

    AL BANDY Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Mallorca
    Rapha me ha enviado un codigo de descuento del 10% para las rebajas, yo no lo voy a utilizar, si alguien esta interesado en el que me mande un mp. Saludos.
     
  19. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    274
    Pues yo entiendo que es eso lo que comenta Estuko, el montar una tienda exclusiva de Rapha. Está claro que será complicado, no sé si tienen estudiado el montar una en España, si la hacen supongo que será solo una y en una gran ciudad o en otra con cultura ciclista.
     
  20. momene1964

    momene1964 Miembro

    Registrado:
    25 May 2013
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    82
    En Madrid, el proshop de assos en Castellana 100 puede ser una referencia. Cuidad grande, ubicación selecta y tirón o moda de la bici. ¿Por qué no?
     

Compartir esta página