Si, si el tema es...la voy a usar teniendo las 3 de Assos (Bonka, Tiburu, Intermediate)???????...... Si casi no monto!!!!.... Pero claro....
https://www.surveymonkey.com/s/rapha-annual-survey Este es el enlace a la encuesta, aparece publicado en el facebook de Rapha
No me lo puedo creer...tras unas semanas mirando, precisamente hoy voy a comprarme la pro team naranja aprovechando el código y resulta que agotada....y ayer estaba disponible! Que putada!
Yo hace una semana compré la equipación réplica pagando bastante más que ahora con la rebaja...ainsssss
Principalmente los materiales porque ambas son para rangos de temperatura similares. La winter es de merino y la proteam es softshell. Las prendas proteam tienen un corte más racing y ajustado que las de merino. Y según dice la gente las prendas proteam también transpiran mucho mejor. Yo entre esas dos prendas no tendría ninguna duda.
Y con esa colección de Assos, que precisamente no está a precio Btwin, hablas de precio razonable ?¿ Cuando vas a comprar ciertas cosas, que están ubicadas a cierto nivel, no solo ropa Rapha, el precio no es lo primero que miro.
Yo es que el azul me cansa, porque ya tengo una gore azul, el naranja me gusta más, aunque por elegir, los amarillo verdoso y oro me privan.
Una pregunta compañeros, estoy entre el SKY pro team jersey long sleeve, o el pro team jacket. Mido 1,82 y peso 73kg. Creeis que una M en ambas me quedaría bien? La verdad es que nunca he tenido una prenda RAPHA, así que de tallas no tengo ni idea. Para un rango de temperaturas de entre 6-12ºC, cual creéis que me iris mejor? Un saludo y muchas gracias Xabi