Las pro team no tallaban distinto? Alguien con medidas parecidas a las mías, es decir, 1,81 de estatura, 79 kg y 97 de pecho tiene la proteam?
Y creeis que con la pro team long sleeve + una termica por debajo, mas un chaleco cortaviento que tengo, me iris bien y no pasaría frío? Lo digo porque cuando al mediodía aumenta la temperatura, tengo miedo de pasar calor, y con el chaleco pues lo pliego y lo meto al bolsillo del maillot... Un saludo! Xabi
Hombre, son totalmente distintos. El long es un maillot de manga larga que para 12 grados y una térmica irás bien pero para 6 pasarás frío, la Proteam jacket es ya una chaqueta que con temperaturas de 4/6 más una o dos capas, depende de lo friolero que seas irás mucho mejor en rangos de temperaturas bajas.
Bueno, no podía dejarlo escapar, una pro team a 126 leuros....a ver como me queda la L, supongo que si no me va bien la podre empaquetar a alguien por 130 leuros puesta en casa. No obstante, vista la foto de euskalharley, me da que me va a venir bien, porque el country en la m me va justo (según mi mujer parezco un chorizo) y bueno, no me gustan las chaquetas muy petadas.
La duda que tengo yo es si se puede repetir compra con el codigo que te envian....alguien lo ha probado?
He probado y si funciona. Entiendo que dentro del plazo (hasta el 06 de junio) podemos realizar varios pedidos con el 20%. Otra duda seria si el descuento es nominativo pero creo que no pues no me he logado antes y tambien se ha aplicado.
No necesito la proteam No necesito la proteam No necesito.... Repite por favor.... No la necesito..... Grrrrr