Alguien sabe como talla RAPHA en una Chaqueta? Sería una Classic Softshell, y en Assos llevo L de arriba. Las chaquetas no sé si pasa como la mayoría de la ropa (salvo linea Pro Team), que es casi una talla menos que Assos. Gracias.
Una pregunta a los que tengáis culottes Rapha...¿comparando las badanas con las de Assos, qué tal funcionan? He visto el culotte pro bib short termal y dudo en el tallaje y si la badana tendrá la misma comodidad que las de Assos. Saludos.
Para mi Rapha es un poco mas comodo, pero no solo por la badana ( que creo que es misma) sino por todo el culote en general. Saludos.
creo que tanto assos como rapha son ropa impresionante, tanto en acabados como en calidad, assos es mas tecnica, tanto que en algunos casos pareces un ciclista venido de marte o del espacio, y no lo digo porque sea feo, todo lo contrario me parece ropa bonita, los culottes son comodos, tanto como para hacer 4 horas en bici y tener la sensacion de ir en una butaca, la ropa de rapha me resulta mas clasica incluso en sus modelos pro, rapha araña mas la fibra sensible del cicloturista amateur o pro, con modelos mas coloridos y cortes mas clasicos ademas de torturarnos con sus lineas limitadisimas de produccion que hace que desees tener toda la coleccion entera, porque rara es la semana que no nos tortura con un nuevo correo, mostrando alguna prenda limitada en serie que no nos apetezca tener, en cambio assos por no decirte no te da ni las gracias por comprar en comparacion con rapha
Para mi la linea pro de rapha es mas racing que lo de assos y sus culotes para mi gusto mejores y aguantan mas y ajustan mejor,eso en la linea pro team.
No lo podría haber explicado mejor! Tengo una idea muy parecida a tí. No se si es que estoy saturado de Assos y veo luces nuevas en Rapha, pero como dices, veo cosas nuevas y buenas en Rapha, como por ejemplo la comunicación con los clientes, información, descuentos, etc. En resumen, amén con todo lo que has dicho!
Hola Compis... Despues de hacer cambio en un maillot a Rapha la talla M me queda grande... Que razon tiene los que dicen que es una talla menos que Assos. El caso es que vendo este Super-Lightweight Jersey talla M por si le intersa a alguien. Os dejo el enlace... Saludos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1050073&p=18613213#post18613213
Gracias a todos por vuestra ayuda. El tema es que dispongo de un assos corto 607 de invierno y quería comprar otro, pero al ver el rapha pro terma, me entraron las dudas. ¿Alguien tiene este culotte? ¿Qué tal talla, similar a los culottes de Assos? Saludos
mmmm, el mille talla algo ancho...y hago un M de mille pero voy más cómodo con el Uno...¿M o L en Rapha?
Lo curioso es que la tabla de tallaje de la web de Rapha es igual para la línea clásica y para la pro team cuando parece que no tienen las mismas medidas. Por cierto uso talla L en culotes Assos y en Rapha ¿sería la misma talla? (la línea clásica) Por altura mi talla sería la M pero soy ancho de piernas y culón.
Pues no,te recomiendo talla S, yo mido 1,74 con 71 kgs., tengo un maillot Trade Team en talla M y no me está tan ceñido cómo un Assos en la misma talla, así que creo que una S irás bien.
¿Cuando sacaran los culottes de invierno? Porque otras marcas como Castelli, Etxeondo, Assos ya tienen su ropa...
Muchas gracias...pues iré a por una S de culotte. De todas formas, intuyo que si tengo una talla L en maillots Assos, ¿mi talla en Rapha sería la M? Mil gracias! Saludos
Soy ancho de espaldas y hombros, la talla L del Suisse me va clavada, eso sí, el Mumu y el Six Days me van ajustados pero no tanto como el Suisse.