Si me permites un consejo compra el Team Sky Pro Lightweight Bibshorts, increible. http://www.rapha.cc/es/es/shop/team-sky-pro-lightweight-bib-shorts/product/SLB01
El del sky es diferente Yo no lo tengo, pero Erlantz si El te puede contar Hablan maravillas de ese culotte Para verano
Aha, pues a ver qué me dice de ese modelo. La verdad que cualquiera de los dos tiene muy buena pinta pero la experiencia de los que los tenéis, es lo que me hará elegir uno u otro. Gracias por los consejos.
El lightweight del sky si talla distinto al lightweight normal Es mas estrecho Si te decides por el, pide la misma talla que el pro team, no una menos De todas formas, espera a que te contesten los que los tienen
yo llevo 2 salidas y estoy muy contento , eso si en talla m tiene una compresion de la leche . yo es q soy de pata ancha aun asi cuando me lo quito no tengo marcas jejeje . ni se mueve de donde te lo has colocado!! gran acierto y mas al precio q esta ahora.
Hola, a ver si me podéis ayudar. Mi padre se quiere comprar la ropa del Sky, la Pro Team, pero tenemos la duda de la talla. Normalmente gasta ropa Etxeondo y suele comprar la talla L; sabéis la equivalencia a la ropa Rapha? Sus medidas son 1,80m y pesa unos 82kg y es pecho palomo , es decir, ancho de pecho. Saludos
segun mi experiencia con 1,79cm y 79-80kg con pecho 103cm , vamos q soy anchito y la m me viene bien. aunque ajustada sin agobiosss . saludos
Salvo que le guste llevar la ropa muy muy ajustada, su talla es la L. Y si no aciertas, ten en cuenta que en Rapha los cambios de talla son gratuitos.
Buenas compis, Si alguien va a hacer una compra de unos 300€, que me lo diga, tengo un cupón y me haría un favor. Saludos.
Yo mido 180 y peso 65 y en el jersey pro-team y en el trade team llevo una S. Yo que tu, para tus caracteristicas, me pillaria una XS ya que creo que la club jersey es algo mas holgada. Pero.... a ver que dicen los demás.