Ayer recibí el Trade Team Jersey. La moteáis ante calidad y estética. Y la gorra king of pain...es una verdadera pieza de colección...da pena sudarla....)
Yo creo que si sacarán algo, ya que en una foto de los nuevos Pro Team Jacket (http://www.rapha.cc/es/es/shop/pro-team-jacket/product/PJC02) uno de los culotes que aparecen en las fotos no se corresponde con ningún modelo que yo haya visto (a menos que esté confundido). Es uno en el que las letras de Rapha salen en vertical en vez de horizontal.
¿Estos son? http://www.rapha.cc/es/es/shop/classic-bib-shorts/product/BSS01 Pero no son largos del todo.. Aunque mooolan
Por cierto, para los que tenéis el WINTER JERSEY, que tal va comparado con otras chaquetas? Con la Pro team, intermediate, gabba....y todas esas, que seguro las tenéis....es que no veo feos los colores de este año.
Un apunte, que capullos....han quitado el color oro viejo, que para mi gusto es bonito no, lo siguiente.
castil he usado el winter todo el invierno pasado con una termica de x bionic y es una pasada calentito y comodo tengo la proteam tambien y creo que es un paso mas respecto al winter en rango de temperatura tengo gabba tambien pero esa solo la uso con agua
Esto de las novedades es siempre tentador. Es que me ponía y me fundía mil euros tan contento....pero esperare a las rebajas... Me parece una maravilla el jersey cóndor este nuevo, lo único que siempre resulta más cómodo el maillot que abre hasta abajo que el tipo jersey, que si no....y a saber si me pilla en un momento de locura.
alguien que las tenga o sepa cual es la diferencia entre las chaquetas rain y la hardshell me puede comentar. gracias por adelantado. saludos.
yo tengo la rain y es un chubasquero gordo,o sea una chaqueta para el agua para los dias de lluvia no abriga nada la hardshell no la tengo pero es una chaqueta impermiable que abriga aparte de quitar el agua,seria una mezcla entre una proteam y una rain digo yo
Estoy tentado con el maillot corto pro team. A los que lo tenéis...os parece que merece la pena el desembolso?
Tengo ambas y son un producto totalmente distinto. Rain Jacket: Como su nombre indica, es una chaqueta solo para agua, lo que en español de toda la vida llamamos Chubasquero. Yo tengo dos, una roja y otra edición del equipo Condor, y es una prenda muy recomendable. NO ABRIGA, APENAS TRANSPIRA, es decir, sólo y únicamente cuando llueve y llevando ropa de abrigo. Es la típica chaqueta que se enrolla, cabe en un bolsillo y la sacas cuando caen cuatro gotas. Hardshell Jacket: Cazadora ( ya no es un chubasquero ) que es impermeable, cortaviento y abriga. Es chaqueta todo uso. la llevas encima de una buena térmica y / o un maillot de manga larga finito y a tirar millas. El rango de temperatura pues el siguiente a la Proteam ... Básicamente la Rain es un chubasquero y la Hardshell es una chaqueta.