Gracias por la referencia compi, En qué zona la usaste y en qué temperaturas? me sería de gran utilidad esta info. Saludos.
Ten en cuenta que ellos mismos la equiparan con el gore tex, no es una chaqueta para salir un día de frío, sino para un día de perros, de esos que te va a llover y estará frio a la vez, para no calarte.
Menudo armario tiene que tener el amigo... Hoy he probado el Phinney y bastante contento, con 13-16 grados y una bionic de manga larga por debajo. Llevaba un chalequillo fino pero me lo desabrochado nada mas salir, no hacía falta.
Yo tengo la Hardshell y como te han comentado no es una chaqueta de abrigo al uso. El martes la estrené yo, con un día de perros, aire frío y algo de llovizna. Es perfecta, cuando el día está así ( sino sales esos días, es innecesario que la compres ) Pero no abriga, me explico. Mantiene muy bien el calor corporal, pero en sí no da calor. Te obliga a llevar una cama intermedia y primera capa media. En mi caso de camiseta térmica llevaba una Outwet de invierno y el jersey Rapha Phinney. Temperatura externa 10/12 grados. Muy bien la verdad. Con mejores capas interiores pasas rangos de temperaturas más frías. Como más "abrigo " la Proteam o Softshell ..tambien tengo la Proteam y reconozco que abriga más ( hay días que con buena térmica y maillot fino debajo vale y con la rain jacket en el bolsillo pasas días de clima malos... Aún así, sabiendo la diferencia con la Proteam y si sales haga el día que haga, es gran compra.
http://www.rapha.cc/es/es/shop/long-sleeve-pro-team-jersey/product/LPT03 Tengo dudas con la talla m o L mido 183 y 84 kg, tenfi el de manga corta en m y genial pero pille la m en el de coclocross y para llegar a los bolsillos de atras esta complicado se me quedan muy arriba y la L me hacia arrugas. Q me aconsejais???
Necesito ayuda, hoy me he caido y Desafortunadamente se ha agujereado un poco mi proteam sky por encima de las letras ,es mas pequeño que una moneda de 2centmos. Habria alguna forma de solucionarlo ? Alguna idea ? Gracias a todos
Rapha tiene un servicio de reparación de sus prendas para estos casos, creo que gratuito. Echa un vistazo por la web.