Algún poseedor de los winter gloves podría hacer una pequeña review? Y sobre el tema tallaje también me iría bien algún consejillo, según la web, por mis medidas estoy entre dos tallas y no sé por cual optar. Un saludo.
Gracias a un buen amigo, desde el Cycle Club de Sydney y agotados en la web... Rapha Raeburn Gloves Gorra de regalo! ;-))
Una vez que ha quedado claro la utilización del Hardshell creo que me estoy picando seriamente con la Classic Softshell. La teneis alguno? Me echa un poquito para atras el color negro estricto (creo que no tiene ningun detalle refractante) Por otro lado tallaría igual que la Proteam Jacket? Gracias compis
La Proteam es más ceñida, como el resto de la gama Proteam, como por ejemplo no es lo mismo un maillot Proteam que un maillot Classic o Club en la misma talla...
Hola, hay algún código de descuento para la compra?? Hay alguna encuesta o algo?? Estaba interesado en la compra de alguna cosa, pero cualquier descuentillo viene bien.
Vampihunters, deberías de poner toda tu ropa de Rapha encima de la cama y sacar una foto, debe de ser una colección impresionante. Un saludo
en eBay he visto que venden códigos de descuento (de un 20%).... es echar cálculos a ver su merecen la pena....
Hola, tengo dudas en la talla sobre el long sleeve brevet y sobre el culotte 3/4. Mido 1,69 m, 95 cm de pecho y 56 de brazo, y de pierna mido 76 cm. La duda me surge en la longitud del brazo y de la pierna. Cual sería mi talla correcta? M en el mallot y S en el culotte, o estoy equivocado? Gracias por la ayuda. Me parece que tallan un poco largo de brazo, por eso tengo dudas.
Salida de hoy con 11 grados, eso sí, con solecito, full Rapha, con guantes merino, country holanda, chaleco y culotte 3/4.