RAPHA

Tema en 'Material' iniciado por AL BANDY, 7 May 2013.

  1. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.983
    Me Gusta recibidos:
    12.953
    Vamos, quieres decir que la bonka más para frío y las rapha más para viento y agua?
     
  2. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    El problema para mi de las chaquetas "gordas" de Assos tipo bonka, es que al abrigar tanto a nada que subes una cuesta en invierno sudas mucho. Yo he probado las de Assos anteriores a la Bonka, y eran muy buenas, pero prefiero el concepto de llevar una buena camiseta interior que abrigue y sea buena, y fuera una chaqueta tipo estas de Rapha, más corta vientos que abrigadora, no sé si me explico.
     
  3. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Pero porqué las prendas que me gusta están sin existencias??? Jajajja...
    Alguien tiene el chaleco transfer gillet??? Me ha parecido una prenda imprescindible y bien bonita!!!
     
  4. baikoli

    baikoli Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.381
    Me Gusta recibidos:
    298
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Ese chaleco aun no esta a la venta, pero si es como la chaqueta tranfer es mas para ciudad y vestir q para entrenar en carretera.
     
  5. baikoli

    baikoli Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.381
    Me Gusta recibidos:
    298
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    me a llegado la castelli zoncolan, como la pro team no la veia para dias muy frios y la clasic la veo demasiada chaqueta, vivo en asturias, por recomendacion de un amigo pedi la castelli y la e probado y es una pasada, con 5 grados y una camiseta no termica debajo ni una pizca de frio. Compra maestra y eso q me costo no pedir la rapha q soy un enfermo de la marca.
     
  6. XarLYGti

    XarLYGti Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    44
    Mas o menos si. Quiero decir que son conceptos de chaqueta distintos. Bolitaboli mas o menos confirma la idea que yo tenia de estas chaquetas como ''aislastes'' mas que como prendas de abrigo.

    La Bonka en concreto es una prenda que transpira mucho, yo he salido con ella hasta con 10º y no he notado excesiva sudoración, eso si, debajo algo ligero.
    Las de Rapha me imagino que si sales con 0º y debajo una X-Bionic accumulator se te quedaran algo cortas y necesitaras una intermedia.
    No digo que unas sean mejor que otras, de hecho tengo una Bonka y seguramente me acabe pillando la Hardshell de Rapha.
     
    Última edición: 15 Oct 2013
  7. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    No sé, no sé....ya lo iremos viendo este invierno, jeje...de momento la Classic, y tengo una camiseta fina y otra gorda para debajo. Lo que no sé es si completar con la Pro Team o con el jersey long sleve y un chaleco. Soy un mar de dudas....jajaja...
    Si te pillas la hardshell ya nos contarás....porque tienen también una pinta buenísima!!!!
     
  8. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Y tú te metes una S en la Pro Team?????? Me puedes decir cuanto mides y pesas......!!!!!!!!
     
  9. baikoli

    baikoli Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.381
    Me Gusta recibidos:
    298
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Pues 1.68 y peso 61kg, de rapha llevo todo la S desde maillots a culotes, me gusta la sensacion de ir apretao. Me queda la ropa clavada y eso q de pecho tengo 95 y un muslamen de agarrate :D
     
  10. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Jope, pues debes subir el Angliru silbando con 61kg y buena pata....;)
    Y yo estaba pensando, si llevas una S, yo con mis 181 y 77kg...en lo que son maillots, tanto largos como cortos, sería una M??. También me gusta ir apretado pero sin llegar a ir comprimido. En culotte igual tendría que ser la L o que??

    Y una preguntilla ahora que llega el invierno...lleváis alguno pantalones largos Rapha, lo digo porque como no llevan badana?? O alguien se ha pillado el corto para invierno con las perneras???
     
  11. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Ya me he llegado la Sky shoftshell cortesía del forero Pomami, jeje...talla M.
    Muy buen pinta, sobria, elegante, y detalles que ya sabeis, cremalleras de ventilación, bolsillos ocultos...puños cerrados...
    Eso sí, la M no es para gente que pese poco pero sea ancha de espaldas u hombros, a mi me viene justita, justita.
    Creo que si todo talla como esta chaqueta la talla para alguien como yo de 181 y 77kg, complexión fuerte, es más la L que la M.
    Un saludo
     
  12. baikoli

    baikoli Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.381
    Me Gusta recibidos:
    298
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Silbando silbando como que no, pero lo subo q no es poco, gran puerto el angliru, nose q medidas tendras pero viendo q a mi la s me queda justa pero clavada creo q para ti la M debe de ser pequeńa, pero claro sin saber como eres, yo de muslo tengo justo enl centro 53cm y en la parte de arriba del muslo en la entrepierna tengo 58. Y el culote en S me entra apretao pero al ser de tanta calidad se ajusta a mi, luego de tirantes perfecto, y al ser de pierna corta me queda como 1 cm largo x abajo, el proximo lo comprare de esos mas cortos, pero vamos q despues de puesto es mi talla. Tengo la suerte q la ropa de rapha me queda como un guante
     
  13. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.983
    Me Gusta recibidos:
    12.953
    que talla usas de camisa?
     
  14. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Ni puñetera idea,jajajaja....!!!!!
    En camisetas normales la L o la M, según.
    En camisas....no sé, sólo tengo 3 o 4 jejje...soy más de camisetas. Pero creo que la M en alguna y la L en otras.
     
  15. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.983
    Me Gusta recibidos:
    12.953
    Yo mido 1,81 y ahora peso 81, uso la M si bien el réplica conmemorativo viene más pequeño. La L creo q me sobraría, ahora, no he probado nada en manga larga...tengo ganas de probar, pero la verdad es que en invierno primavera salgo de finde y para eso con una chaqueta Gore que tengo y el intermediate voy sobrado...pero me tienta mucho el long sleeve...
     
  16. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Pues yo soy igual pero con 3 o 4 kg menos. Lo que pasa que el forero que me la vendió era como tu, y sin embargo a él le tiraba de axilas. La M en manga larga igual nos va justa...no sé.
    Yo también ando detrás de un long sleve, el problema es que no sé con que pantalón combinarlo....
     
  17. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Pues yo en el muslo en la parte central sobre 54-55cm y arriba 59, vamos, 1cm más que tu.
    Supongo que mi talla es la L puesto que mido 181. Qué te parece??
    Por otro lado estoy pensando en la opción de pillarme un culotte corto para poder llevarlo con perneras largas ahora en otoño, con un maillot de manga larga. Qué culotte me recomendarías, el Proteam, el Classic o el lightweight??
     
  18. HCB1984

    HCB1984 Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me uno al hilo al haber comprado la Chaqueta Pro Team a XarLYGti. Estoy a la espera de que me la mande.
    Espero no arrepentirme, este es el clásico momento de "Dios, que he hecho"... menuda pasta pide el colega Rapha por su ropa...
     
  19. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    El clásico momento de " dios, qué he hecho", en cuanto la veas y la pruebas lo cambiarás por el de "dios, quiero otra prenda Rapha".:meparto
     
  20. baikoli

    baikoli Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.381
    Me Gusta recibidos:
    298
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Yo tengo el pro team y es una pasada, el clasic creo q es muy parecido pero me gusta el probteam por el tema de las letras ,el lightweigt para invierno? Creo q demasiado fino, yo uso el mio invierno y verano y perfecto, unas buenas perneras y andando. Y x tu altura nose es complicado ya q de ancho eres como yo pero claro mas alto, mira las tallas bien, si fallas pues no hay problema q rapha en tema devoluciones y eso es una pasada. Un saludo
     

Compartir esta página