RAPHA

Tema en 'Material' iniciado por AL BANDY, 7 May 2013.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.022
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Ubicación:
    Leave it on the road
    ;)

    image.jpg
     
  2. isaacalc

    isaacalc Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    7
    Un par de preguntas que os quería hacer. Soy nuevo en esto de la bici, me he comprado una canyon ultimate cf en enero y he aprovechado a comprar varias prendas de Rapha que me tienen enamorado ( winter jersey, 2 country jersey: italia y japón, connor jersey y un long sleeve brevet jersey). Vivo en asturias y veo que algunos de vosotros también.
    ¿Cuál de las prendas de abrigo creéis que es mejor para el clima de asturias? es que en esto de la bici estoy muy verde y no controlo.
    ¿Va a haber alguna rebaja más o ya han acabado? es que me pareció haber leído que el año pasado hubo alguna por febrero, quizás este equivocado.
    Muchas gracias.
    A ver si consigo hacerme alguna foto con las prendas, aunque de momento salgo yo sólo con la bici y es más difícil hacerse una foto a uno mismo.
     
  3. pedalinos

    pedalinos acabo de pasar por ahi

    Registrado:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    Pues tienes buen fondo de armario paisano
    Yo con el winter tire el año pasado todo el invierno
    Con el brevet y los country para la época de marzo -abril-mayo combinándolo según la temperatura con una térmica mas gorda o mas finita pues iras muy bien y ya tienes hasta el verano cubierto de ropa
    Las rebajas hasta el verano nada
     
  4. isaacalc

    isaacalc Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    7
    ok, muchas gracias. La verdad es que el domingo pasado salí con el winter y la térmica de craft y muy cómodo. Este miércoles salí con el brevet y el long sleeve, con la misma térmica, y muy bien.
    Si no hay rebajas hasta el verano, habrá que picar algo que me apetece un pro team de manga corta o el club jersey de manga corta.
     
  5. isaacalc

    isaacalc Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    7
    entiendo que para nuestro verano con el pro team, el club jersey o el lightweight es suficiente, ¿no? ¿El superlightweight será demasiado fino? Es que no domino el frío o calor que se puede pasar en la bici, lo mío es correr por el monte
     
  6. pedalinos

    pedalinos acabo de pasar por ahi

    Registrado:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    Culote proteam de sobra para aquí con perneras casi lo usas todo el año salvo los meses de invierno duro(depende lo friolero que seas)
    El maillot proteam es una pasada ideal para el verano astur
    Los club son Merino con lo que tampoco son para verano verano pero ya sabes pa gustos ya cada uno
    De los otros modelos tengo el pantani que es un superlightweight creo y lo puse muy poco la verdad
     
  7. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.984
    Me Gusta recibidos:
    12.957
    Yo ratificó lo que dice pedalinos. Los Merino son buenos para primavera u otoño, pero no para verano, dan calorcillo.

    El superlightweight es genial para los días de mucho calor, es finito finito.

    El proteam esta en un punto medio.

    Hablo para asturias, claro.
     
  8. isaacalc

    isaacalc Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    7
    gracias
     
  9. isaacalc

    isaacalc Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    7
    gracias
     
  10. bilboko

    bilboko Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    599
    Ubicación:
    bizkaia
    Alguno tiene este culotte largo ???
    [​IMG]
    Si es así , que me podéis decir ?? Es calentito ?? Como talla ?? Yo en castelli uso la L en rosso corsa y no se si talla parecido , en rapha solo tengo la race cape en talla L, pero de abajo no tengo nada .
    Ando caliente pero me gustaría saber opiniones , ya que por los 250€ que cuesta son dos sorpasso jjjjjj
    Muchas gracias de antemano
     
  11. Pisano7

    Pisano7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo lo tengo. El culote está muy bien, tiene todo lo que debe tener, es cómodo, buena badana, cortavientos en la parte frontal, muchos detalles reflectantes y una estética muy bonita (a mi juicio).

    En cuanto al tallaje, para mí talla algo más justo que los cortos de Rapha, llevo M en ambos y el largo me cuesta más ponerlo. Es difícil aconsejar el tallaje si no tienes ningún otro. Siempre dicen que Castelli talla más justo que las demás marcas, así que quizás te sirva la M. De todas formas las devoluciones y los cambios de talla son gratis en Rapha, si no aciertas a la 1ª, será a la 2ª.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  12. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.984
    Me Gusta recibidos:
    12.957
    Ese culote tiene un aspecto de la leche...a mi me gustaba, pero era una pasta y me tire a un castelli sorpasso.

    Tengo ganas de que alguien pruebe la camiseta softshell esa nueva. Soy un poco escéptico con la transpiración que pueda generar, tengo una camiseta con windstopper en el frontal, que por cierto uso con el country, y me parece que transpira menos que las típicas xbionic. Sin embargo, para temas puntuales, para una marcha que amenace lluvia...podría ser interesante. A ver si hay por aquí algun conejillo...
     
  13. isaacalc

    isaacalc Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    7
  14. Beat Breu

    Beat Breu Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos! una pregunta para los expertos: estoy buscando un chaleco cortavientos para la QH 2015 y tengo dudas entre el Rapha Gilet y el Team Sky Wind Gilet. Imagino que la diferencia de precio querrá indicar algo (145€ del Rapha por 100€ del Team Sky) pero en estética me tiene ganado el Team Sky.

    Cuál me aconsejaríais?

    Mil gracias a todos
     
  15. Rafuky

    Rafuky Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Las Rozas
    Strava:
    Uno, el del Sky, es más plástico, aunque bien es cierto que es más bonito, pero tan solo incorpora membrana cortavientos.... Es muy similar creo al que incorporan los Brevet... yo lo he tenido en rosa... y aunque muy bien diseñado, creo que pretende dotar de visibilidad más que otra cosa. Yo sin duda, y más para lo que la quieres tu me tiraba a por el de Rapha, que además de ser impermeable, para lo que lo vas a precisar, te va a hacer su función y es una prenda mucho más versátil, aunque también más cara.

    Un saludo
     
  16. Beat Breu

    Beat Breu Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    Madrid
    Mil gracias crack!
     
  17. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    Edito que me he equivocado de tema
     
  18. Luis Mallorca

    Luis Mallorca Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad, una duda. Tal vez se ha mencionado antes, disculpad si es así, pero tras buscar un rato por el foro no he encontrado el asunto. Estoy empezando a pensar en pillar un culote Rapha corto. La duda que tengo es: ¿más allá de la estética, sabéis las diferencias entre el culote Pro Team y el Classic? ¿Alguien que tenga los dos me puede decir cuál le gusta más? Saludos y gracias
     
    • Útil Útil x 1
  19. isaacalc

    isaacalc Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    7
    no se a vosotros, pero a mí los nuevos pro team jersey que han anunciado hoy no me gustan demasiado
     
  20. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    95
    En verde y en lo que que llaman color coral es brutal. Lástima que lo tenga ya en rosita porque si no pillaba ese verde brillante.
     

Compartir esta página