RAPHA

Tema en 'Material' iniciado por AL BANDY, 7 May 2013.

  1. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    8.133
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    entre 1000 frentes abiertos
    Después de mirar los chalecos de 4 marcas me decidí por el Rapha Gillet. Buscaba uno ligero, que ocupase poco doblado, para utilizar tanto con maillots de verano como de invierno, y que fuera bonito. Aunque no lo he probado aún creo que he acertado plenamente.
    Tiene una pinta increible, dos bolsillos traseros y uno lateral con cremallera, una parte de la espalda en tejido para traspirar, tiras en los costados para su ajuste. Como se puede ver no ocupa mucho doblado (bolsillo izquierdo)
    Decir que pedí una S siguiendo los consejos de todo un entendido en la marca y me queda perfecto con 1,80 y 70 kg.
    Lo pedí el Domingo en la web, el Martes el track decía que había salido de UK y el Miércoles por la mañana lo tenia en destino!!! Y al recomendarme un amigo he conseguido un 10% de descuento :aplauso4

    la foto 1-4.JPG la foto 2-3.JPG la foto 1-3.JPG la foto 2-2.jpg la foto 3-1.jpg la foto 4-2.JPG la foto 5-1.jpg la foto 1-2.JPG
     
  2. baikoli

    baikoli Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.381
    Me Gusta recibidos:
    298
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    ***** que guapo, estaba mirando para comprarlo, talla S con 1.80? ***** es grande, yo mido 1,68 y peso 62 kg, me ira grande? Que dilema, cuanto tienes de pecho?gracias
     
  3. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    8.133
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    entre 1000 frentes abiertos
    yo diría que sí
    95 cm
     
  4. baikoli

    baikoli Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.381
    Me Gusta recibidos:
    298
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    De pecho tengo 96 soy pequeño pero maton :D. Pues vaya dilema, de rapha lo tengo todo en talla S. Sera arriesgar y sino devolver. Gracias
     
  5. AL BANDY

    AL BANDY Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Mallorca
     
  6. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Buena aportación Kirk, vaya Crack, chaqueta Assos y chaleco Rapha!! Casi nada.:loco
    Lo de las tallas me tiene un poco mosca....porque a mi la M de la Softshell me va justito y eso que peso 77kg, que no está mal para 181.
    Pensaba pedirme un maillot long sleve en talla L, pero ya dudo si será la M, porque viendo el chaleco en S como es...

    Gran prenda ese chaleco. Yo tengo en el punto de mira varias cosillas, que también tengo un 10% de descuento de un amigo! pero estoy esperando a ver si sacan el culotte corto de invierno, el termal, para ponérmelo este invierno con unas perneras.
    Si no lo sacan pronto creo que me animaré a por uno corto Pro Team.
    Con este calorcito casi apetece más comprar un maillot corto que uno largo, pero digo yo que no durará mucho...o que??
     
  7. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Jodo, tú estas cuadrado!!!!
    Tienes la misma pata que yo que mido 181 y estoy fuerte, y el mismo pecho que Kirk, que mide 180. Eres una mezcla de Stallone y suarsenager!!!,:nunchakus:mrgreen:
     
  8. baikoli

    baikoli Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.381
    Me Gusta recibidos:
    298
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    *****, miré lo del chaleco y pone en talla s de pecho de 86 a 92 no entiendo estas medidas, yo siempre uso S de rapha pero con el chaleco estoy mosca. Soy ancho pero luego me ves y no lo aparento con mis 61kg 💪
     
  9. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Pide te una M y si te va grande me lo pasas a mi. Jajaja...:risa:risa
     
  10. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    8.133
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    entre 1000 frentes abiertos
    El intervalo de las medidas yo tampoco entendia, creo que es porque como es de un tejido flexible puede abarcar ese rango.
     
  11. euskalharley

    euskalharley Outsider.

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    2.868
    Me Gusta recibidos:
    733
    ¿Algún alama caritiva q tenga el bono descuento del 10% y no lo vaya a usar?
    Creo q si consigo ese descuento no me voy a poder resistir a un culotte corto thermal y un jersey manga langa de merino.
     
  12. Pisano7

    Pisano7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Cantabria
    Lo del 10% lo puedes hacer tantas veces como quieras, sólo tienes que dar el email de un amigo y que luego ese amigo te lo reenvié para usarlo tú. A ser posible que sea un amigo que no le gusté el ciclismo, por si acaso se lo quiere quedar...
     
  13. euskalharley

    euskalharley Outsider.

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    2.868
    Me Gusta recibidos:
    733
    Pero supongo q entonces debiera comprar yo algo primero, y yo quisiera el código para esa primera compra.
     
  14. Pisano7

    Pisano7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Cantabria
    Entonces sólo tienes que pedirle a un cliente que dé tu email para que te llegue ese bono del 10%
     
  15. euskalharley

    euskalharley Outsider.

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    2.868
    Me Gusta recibidos:
    733
    Precisamente eso es lo q estoy pidiendo, a ver si algún alma caritativa del hilo se presta a dar mi mail para q me llegue el bono descuento.
    Gracias.
     
  16. jpachekino

    jpachekino Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Murcia
    Vamos a ver, el 10 % se lo dan tanto al que recomienda a un amigo como al recomendado, siempre que el recomendado haga una compra superior a 100 Euros.
     
  17. euskalharley

    euskalharley Outsider.

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    2.868
    Me Gusta recibidos:
    733
    ¿Alguien me recomienda?
    Estas compras o las hagos sin pensar o no las hago:oops:
     
  18. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Jajaja....me río porque justo a mi me han pasado el código para el descuento del 10% y estoy pensando en comprarme lo mismo que tú, el culotte corto termal y un maillot de manga larga de Merino....pero me estoy esperando un poco, más que nada porque el culotte termal todavía no está a la venta, creo, y porque no sé si será mejor el Proteam, que se podrá usar durante el verano también.
     
  19. euskalharley

    euskalharley Outsider.

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    2.868
    Me Gusta recibidos:
    733
    El corto thermal está en stock en tallas XS y S, yo dudo entre la S y la M, sobre todo pq supongo q al ser de invierno será menos elástico.
    También he pensado en el corto térmico de Assos, pero Rapha tiene ese punto q a Assos le falta.
     
    Última edición: 18 Oct 2013
  20. euskalharley

    euskalharley Outsider.

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    2.868
    Me Gusta recibidos:
    733
    Gracias al compañero jaserrano q me recomendado ya tengo mi cupón descuento.
    De momento sólo voy a comprar el mallot de merino manga larga, ya veremos más adelante.
    Hay 6 opciones, 3 con media cremallera y 3 con cremallera entera.
    Ayudadme a decidirme, ¿cúal os gusta más?
    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página