me refería a los dos nuevos que han sacado hoy, el verde y el coral ya llevan unas semanas a la venta
Por cierto en cuanto lleguen las rebajas, proteam coral a la saca, me parece un color, además de poco visto, precioso.
Solo un consejo para eso, haz el agujero para la cala muy muy pequeño, que luego cede muchísimo una vez cortado.
Y los hilos que te queden sueltos, dales con un mechero, con cuidado de no pegar fuego a todo el oversock
Por cierto hoy he probado la pro team, la chaqueta que muchos tenéis. Además de tener un rojo precioso, que encima me va a juego con la bici por lo que el postureo es brutal, me ha resultado muy cómoda. Entre 8 y 12 grados, con mucha humedad, incluso algunas gotas, y con camiseta xbionic, ni frío ni calor. Constantemente comodo, a ver que pasa el día que este algo más frío.
Los over haces un agujero pequeñito y listo, a mi apenas se me han deshilachado Lo de la pro team...... Yo tengo la antigua y la estoy usando más q mi calzoncillo de la suerte
Cada dia mas enamorado del Winter Jersey....hoy con día complicadete con sol pero viento frío en Madrid....un 10!!!! A su PVP de 190€ es mucha pasta pero en rebajas es una compra muy recomendable
Yo lo compré estas rebajas y estoy encantado con esa prenda. Ahora estoy pensando en comprar la nueva chaqueta de softshell, que me parece que para el clima húmedo de asturias puede venir bien ¿Habéis visto esta nueva marca http://www.letape.nl ?
Tiene una pinta fantástica. No se como resultará de calidad, pero el diseño me encanta. Y en precio anda un poco por debajo de Rapha... Alguien tiene alguna experiencia?
Un buen amigo tiene la softshell y habla maravilla...esperando estoy a que la pongan en las rebajas de verano....