RAPHA

Tema en 'Material' iniciado por AL BANDY, 7 May 2013.

  1. Godfather

    Godfather Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    South Bronx
    Strava:
    A mi ya me llegó el pedido también. Es todo brutal pero el Pro Team Data me ha enamorado y eso que ya tengo el rosa normal... Ya pondré fotos de "torero" jeje!

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. genzime

    genzime Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    80
    Alguien tiene la Classic Softshell Jacket?
    Que tal es? Rango de temperatura?
    Talla igual que la Proteam jacket?
    Gracias
     
  3. rarroyoes

    rarroyoes Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2011
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    27
    Esa foto es una provocación.....no matrimonio peligra por tu culpa....;)

    cuando puedas pon una fotito del maillot gris para ver sus colores reales....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    Pues voy a ser una de las pocas opiniones discordantes de este hilo.
    Acabo de recibir el pedido del pack superlightweigth y voy a darme esta noche de consultarlo con la almohada, pero creo que voy a devolverlo.
    Tenéis razón en que tiene una presentación espectacular, pero a mi a primera vista no me ha transmitido esa calidad de la que habláis.
    Puesto hace bolsas, como comenta en compañero que puso unas fotos unos mensajes mas atrás, y no termino de sentirme como con la poca compresión que dan tanto el culote como el maillot. Como decís, es como ir sin nada, pero no me acabo de sentir cómodo.
     
  5. Pisano7

    Pisano7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Cantabria
    A mi tambien me ha llegado hoy. El maillot es bastante fiel a los colores de la web, es gris clarito con el brazalete en el rosa flúor típico de Rapha que tanto nos gusta. La gorra gris es un poquito más oscura que el maillot.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Pisano7

    Pisano7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Cantabria
    Si te hace bolsas y notas poca compresión, quizás necesites una talla menos, este maillot es bastante elástico.
     
  7. euskalharley

    euskalharley Outsider.

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    2.868
    Me Gusta recibidos:
    733
    ¿Qué marca crees q ofrece mayor calidad?
     
  8. Godfather

    Godfather Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    South Bronx
    Strava:
    Las haré con cámara buena y luz natural. Como dice el compañero los colores son muy fieles a las fotos de la web y la gorra pelin más oscura.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Godfather

    Godfather Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    South Bronx
    Strava:
    Creo que confundes la calidad con que la talla no te ajuste bien. Los materiales y cortes a primera vista se ve la calidad: tejido transpirable, cremallera de calidad, goma en la cintura del maillot, badana del culote y tirantes, etc.

    Quizás debes probar otra talla ya que las bolsas o mal ajuste no es por baja calidad del producto a mi parecer.

    Saludos!
     
  10. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    95
    Si el maillot superlightweight te hace bolsas es que te has equivocado de talla. Pide una menos.

    Para mí rebosa calidad por los cuatro costados. Las cremalleras, el tejido, el ajuste...
     
  11. isaacalc

    isaacalc Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias. Pués creo que me voy a arriesgar y voy a esperar, ya que ahora mismo con el winter y con la pro team jacket softshell voy bien.
    ¿Alguién tiene la pro team en azul? ¿Se ve muy oscura? Es que la que me gusta es la roja pero es el mismo color de la chaqueta que pedí.
     
  12. rarroyoes

    rarroyoes Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2011
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    27
    Es oscura pero no llega a ser el típico azul marino que se confunde con negro. Es muy bonita y elegante!!!
     
  13. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    Quizás me haya expresado mal.

    No quiero decir que las prendas no tenga calidad, nada mas abrir el paquete salta a la vista que son prendas muy muy buenas .

    Igual es que esperaba un salto de calidad espectacular respecto a otras marcas y no he notado esa diferencia tan grande ( hablo por ejemplo de castelli o de sportful).
    Voy a darle una vuelta esta noche, voy a volver a repasar las tablas de tallaje a ver si me decido a pedir una talla menos o directamente devuelvo el pedido.

    Eso si, al menos en este modelo en concreto da bastante mas talla que la gama alta de Castelli, por si alguien lo necesita como referencia.
     
  14. Godfather

    Godfather Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    South Bronx
    Strava:
    En parte te doy razón en qué de un tiempo a esta parte la gama alta al menos de Sportful (que es la que tengo algo), la bodyfit y limited, tienen una calidad que nada tienen que envidiar (a la gama Super Lightweight, para mi Pro Team sigue bastante por encima). Para mi personalmente el valor que aňade Rapha es el diseño y sobre todo la atención al cliente y trato.

    Saludos!
     
  15. ignaciofontecha

    ignaciofontecha Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    2.793
    Me Gusta recibidos:
    647
    ****. Y q opináis de como me queda a mi?? Pillariais una menos??
     
  16. ignaciofontecha

    ignaciofontecha Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    2.793
    Me Gusta recibidos:
    647
  17. Godfather

    Godfather Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    South Bronx
    Strava:
    Es algo muy personal, cada uno sabe como le gusta llevar de ajustada la ropa. A mi me gusta ir justito jeje! Lo de la bolsa del bolsillo trasero es algo normal, piensa que la postura natural es ir inclinado y tiene que estirarse el maillot por detrás.

    Por si quieres comparar te pongo fotos mías de ahora mismo. Es una talla S, yo mido 1.73cm y ahora ando por 65Kg (mi peso a partir de entrada primavera y verano es sobre 63.5kg).

    El culote no es el de Rapha pero creo que lo que te interesa a ti es saber el ajuste del maillot.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que te sirva un poco de ayuda.

    Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. ignaciofontecha

    ignaciofontecha Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    2.793
    Me Gusta recibidos:
    647
    Mil gracias! Me lo voy a quedar! Y a estrenar pata quitarme ideas de la cabeza!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    Ya he pedido la devolución de culote y maillot por una talla menos. He comparado con una talla XL de una equipacion de Castelli y esta da mas talla. Me parece que talla exactamente igual que la linea Pro de Endura y en esta uso L.

    Ahora para enviar el paquete como lo hago, ¿Llamo a DHL con el n°de RMA que me han dado y me lo recogen gratis o tengo que mandarlo a Inglaterra por mis propios medios?
     
  20. Pisano7

    Pisano7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Cantabria
    Avisa a Rapha de la devolución para que ellos te den un enlace a Dhl y así crear la recogida cuando te venga bien. Es gratuito, Rapha se hace cargo de todos los envíos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página