RAPHA

Tema en 'Material' iniciado por AL BANDY, 7 May 2013.

  1. fuximori

    fuximori Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Esto me acaba de llegar, me encanta el estilo retro de este maillot [​IMG]
     
  2. charls1973

    charls1973 Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    70
    A mi me ha llegado el pack ligwthweight, en talla S, mido 1,69 y peso 66 kg, y me queda perfecto de ajuste, apretado pero sin agoviar, si es cierto que hace como esa doblez en la parte baja del mallot, pero hay que pensar en la postura en la bici y no estando de pie. A mi me ha sorprendido la calidad de la marca, y es el segundo pedido que hago, pero me está gustando bastante más que Assos y tengo de las dos marcas. Hay que reconocer que no es ropa barata, pero con los descuentos y ofertas, no se va muy por encima de la competencia.
     
  3. Virenque82

    Virenque82 Cycling Forever!!

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Buenas a todos!!!

    Un consultita...

    El Maillot que tiene Rapha en el apartado Sky, el "Team Sky training jersey", es un tipo gabba, es decir, para llevar con manguitos y para los meses de ahora primavera o es un maillot normal para primavera y verano??
    Es que lo he estado mirando y no me queda claro.

    Qué pasada fuximori el conjunto retro que has pillado los he estado mirando y en tu foto sale mas guapo todavía!!!

    Por cierto, si a alguien le interesa... Me vendo un maillot Proteam de Rapha, está en mi firma. Lo dejo a buen precio, esta impecable. Si alguien está interesado que me envíe un privado.

    Gracias a todos una vez mas por toda la información que dais!!

    Saludos
     
  4. Godfather

    Godfather Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    South Bronx
    Strava:
    Hola, el maillot que dices no es estilo Gabba, ni el de manga corta ni el largo. Por composición (todo poliester el corto) vendría a ser parecido al Trade Team. El largo lleva un porcentaje de merino.

    La Gabba lleva membrana windstopper y tratamiento para repeler el agua.


    Saludos!
     
  5. Virenque82

    Virenque82 Cycling Forever!!

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú

    Muchas gracias por la aclaración!! Como se ve en alguna foto un poco más gordito, me hacia dudar no fuera algo parecido...

    Me queda clara la cosa!! Perfecto!!

    Gracias
     
  6. euskalharley

    euskalharley Outsider.

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    2.868
    Me Gusta recibidos:
    733
    El de manga corta es un maillot de verano, y de peor calidad q los Pro Team
    El de manga larga es winter, es un jersey de merino con mebrana antiviento en el pecho.
    De momento no hay "tipo Gabba" del Sky a la venta
     
  7. euskalharley

    euskalharley Outsider.

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    2.868
    Me Gusta recibidos:
    733
    El Trade Team de esta temporda es de igual calidad y composición q los ProTeam, bastante mejor q el q comentas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Godfather

    Godfather Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    South Bronx
    Strava:
    Cierto, me quedé solo con la composición del tejido principal, no de las rejillas, etc. Quería decir lo que has venido a decir tu, que es un maillot de verano normal (ni mezcla con lana de merino si quiera).


    Saludos!
     
  9. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    Esa chaqueta es muy buena. Quiza le pediria un punto mas de abrigo para llevar menos ropa debajo en pleno invierno pero yo tambien es de lo que mas uso. Con 15 grados ya prefiero otras pendras de menos abrigo.

    Yo es el unico producto rapha que tengo asi que no puedo comparar mucho, pero en calidad de cremalleras, tejido y tal es igual que la gama alta de cualquier marca (no me mateis). Para mi la mayor diferencia es el diseño y lo detallistas que son. Y que las mangas no son cortas
     
  10. isaacalc

    isaacalc Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    7
    ya me ha llegado el maillot club jersey en gris y blanco y la chaqueta pro team softshell. El maillot perfecto, con la chaqueta tengo dudas. La verdad es que tiene muy buena pinta, pero no se si habré acertado con la talla. Me pedí una M, mido 1,78 y peso 72 kg (aunque ahora que empiezo la temporada bajaré hasta los 69-70 kg). Entiendo que es una prenda que tiene que quedar muy ajustada, cuanto más ajustada mejor funcionan este tipo de prendas, pero la verdad es que no estoy acostumbrado a verme tan apretado (llevo con la bici sólo desde enero). ¿Como lo veis? Es que creo que una talla más me va a quedar grande
     

    Adjuntos:

  11. Pisano7

    Pisano7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo diría que esa es tu talla, más aún si dices que pierdes un par de kilos.
     
  12. fuximori

    fuximori Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Esa pro team softshell, yo te la veo perfecta, este tipo de prendas se llevan muy ajustadas, además la tienes que probar en posición bici, si ves que no te estira de las axilas, me quedaría con ella.
     
  13. isaacalc

    isaacalc Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias, es que uno no está acostumbrado a verse tan apretado. La verdad que me es cómoda, no me tira de ningún lado haciendo movimientos. La verdad es que tiene muy buena pinta, a ver que tal funciona, mi experiencia en montaña (corriendo y haciendo senderismo) es bastante buena con este tipo de prendas
     
  14. euskalharley

    euskalharley Outsider.

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    2.868
    Me Gusta recibidos:
    733
    Yo te la veo perfect
    Pero tb te digo q debería estar prohibido probarse con vaqueros
    ;)
     
  15. isaacalc

    isaacalc Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    7
    tienes toda la razón, pero acaba de recoger el paquete a las 16 horas y todavía no había comido. Me pudo la ansiedad. jejejejee, no hay excusa
     
  16. euskalharley

    euskalharley Outsider.

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    2.868
    Me Gusta recibidos:
    733
    ¿El Club lo has pedido tb en M?
    Si te lo pruebas y pones unas fotos te estaré muy agradecido
     
  17. isaacalc

    isaacalc Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    7
    si, también la M. Mañana cuelgo una foto
     
  18. isaacalc

    isaacalc Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    7
    Te adjunto las fotos del club jersey en talla M
     

    Adjuntos:

  19. euskalharley

    euskalharley Outsider.

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    2.868
    Me Gusta recibidos:
    733
    Gracias :)
    Me eres de gran ayuda, si ponen en rebajas la ProTeam Softshell tal vez me anime. Mi talla creo q será la S, a mi los Clubs en S me sobran y en XS los llevo muy ajustados
     
  20. xoanmarin

    xoanmarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    1.726
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    Yo la veo bien y si vas a perder unos kilitos mejor aún. Lo ideal es ver cómo te sientes con ella sobre la bici, si te hace pliegues raros, te tira, etc. Yo por ejemplo mido 181 y peso 71 y compré la Superlightweight en NY en talla L justo después de tres meses de parón por un accidente , cuando estaba en 74-75kg. Ahora me arrepiento muchísimo porque al haber perdido esos kilos me sobra por todas partes cuando estoy encima de la bici, aunque de pie parece que me vaya bien.

    Y con respecto a la base layer, estoy pensando aprovechar la promoción y dudo entre la S y la M, ya que me gusta llevarla muy ajustada debajo del maillot. ¿Cuál me recomendáis?
     

Compartir esta página