Hola. Me ha llegado un descuento de 20% en una proxima compra en Rapha (hasta el 28.06, 23:59) que no voy a usar. El primero que me contacta por privado (y que realmente lo necesita!) se lo lleva. Saludos
Muy buenas Hoy me ha llegado a mi la encuesta con la que te hacen un 20% de descuento. Estw año no hay rebajas o qué?
A mi también me ha llegado. De lo que no me acuerdo es del tema de los plazos, es decir, hasta cuando tengo para hacerla, o si una vez hecha el 20% me lo guardan hasta la siguiente compra para así aprovechar las rebajas....o si es un código temporal... Quería aprovechar para comprar unas cuantas pijaducas, además del proteam color coral, que me encanta.
A mi me ha llegado hoy el mail, he hecho la encuesta hoy y se genera automáticamente el código y te indica la fecha en la que expira. En mi caso el 20 de julio por si te sirve de guía. Saludos!
A mi tb me ha llegado la encuenta. Que cullote corto me recomendáis ??? He pensado en el Classic, os parece mejor otro cullote ?? Para 183 y 83 kg la xl???
No serás L en los Classic y xl en los proteam? Tu eras L en assos como yo, no? Espero también a ver que te dicen...
¿Siguen enviando por Royal Mail o han vuelto con DHL? Me refiero al envio gratuito gastanto min 100 €. Saludos
Envian gratuito por Royal Mail (gasto superior a 100€), si quieres DHL debes pasar por caja, 10 € de coste.
Ahora q lo dices creo q andaré por esas tallas , esperare a q alguno compañero me de un poco de luz. Entre uno y otro por cuál os decantaríais ??
A lo q me refiero es q se me hace extraño este 20% en epoca de rebajas. Dudo q vayan a hacerlas Por ejemplo, recuerdo el año pasado por estas fechas bastantes peoductos en rebajas, por ejemplo la ropa del Team Sky al 50%...
Alguien ha visto en vivo la "wiggins cotton musette" ?? Necesito un "bolsito" y he visto este.... (Los otros de Rapha son caretes....)
He picado.... AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG Pro team climbers bundle y encima va y como no era caro ni nada...he metido unos calcetines coral tambien...