... se les ha caído la web. Les ha pasado como a los de Hoko, que hicieron una promoción la semana pasada con rebajas del 50% y les reventó el servidor del aluvión de compradores que tuvieron.
Pero no han leído que España ya se está recuperando de la crisis?? Si es que estamos todos con la tarjeta en la mano...... y soñando que llegue mañana!!
Yo pille el Pro Team Climbers coral en el pack oferta y con el código del 20% de la encuesta y es lo mejor a eso precio
Hace un par de meses me enviaron un catalogo con codigo descuento creo que del 20%. Alguien sabe si tienen fecha de caducidad y son acumulables a las ofertas?
No hace falta que preguntes a todos lados! Haces simulacro de pedido, metes el código y lo pruebas ...
Pedido hoy un trade team amarillo y otro azul, contare impresiones cuando llegue. Por cierto una pregunta a los expertos de la marca: La semana que viene me voy fuera toda la semana, sabéis cuanto tarda el envío? Lo digo por si llega y no hay nadie en casa por varios días, que hace la empresa de transporte? Lo guarda un numero máximo de días y si no se recoge lo devuelven? ¿Qué aconsejáis? Podría avisar a la empresa? O llegará en esta semana.
Yo la pille el año pasado, de casualidad. A mi me da la impresion de que cosas de invierno/otoño/mal tiempo ponen muy poco stock de rebaja...normal, porque a estas alturas al norte de los pirineos poco verano queda ya y es lo que interesa vender.
Llevo poco enamorado de esta marca ( menos de un año) , por lo que desconozco la evolución de las rebajas. ¿Más adelante añadirán mas variedad de productos ( otros modelos de maillot u otros culotes)? O lo que hay ahora es definitivo? Pregunto más bien haciendo referencia a años anteriores o antecedentes. Muchas gracias de antemano
Es normal que la Proteam Jacket vuele. La pillé en las rebajas del año pasado y creo que es la mejor compra que he hecho.
Si queréis una pro team jacket , tengo una a estrenar en gris oscuro talla M , por si alguien le hace falta para este invierno