A veces suelen añadir más cosas y/o modificar precios pasadas una semana o dos. Pero no puedo confirmarte nada. Hablo por memoria. Saludos! pd: aquí otro que espera que metan más cosas! jeje
Parece que han bajado todavía mas los precios de las rebajas. No necesito mas ropa, no necesito mas ropa, no necesito...
Yo ni voy a entrar, jejeje. He reordenado el armario y he separado la ropa mas antigua para la MTB y todavía tengo 7 equipaciones completas de verano para la bici de carretera ...... No voy a entrar, no voy a entra, no voy a entrar....
Que opinión tenéis del maillot lightweight los que lo habéis probado? Cómo talla, como el proteam, o como los merino?
He comprado estas rebajas un proteam y un lightweight en talla M y puedo decirte que el proteam talla un pelín más pequeño que el otro. No llega a ser exagerado porque el tejido del proteam es bastante elástico pero se nota que es más entallado. En cuestión de comodidad los dos son estupendos pero el proteam se acopla a la postura en la bicicleta de maravilla, el lightweight es más "normal". Tengo un club del año pasado y talla muy parecido al lightweight, quizá un poco más holgado pero no hay mucha diferencia.
Yo el club del año pasado lo uso en M y el proteam en L, por lo que me comentas pillare la M del lightweigth, ya que el club me queda bien pero no excesivamente prieto. Qué tal el lw de transpiración?
Hola, ¿tienes el Lightweight en color Sage Green o el rojo? ¿Podrías poner foto? Me gusta el verde pero no lo he visto en foto real Gracias!
Como va el tema devoluciones en rapha? cubren los gastos de envío? Me acaba de llegar un culotte pro-team de la rebajas y me queda pequeño... aprieta demasiado las piernas, tanto la goma como la costura que queda en la parte de atrás del muslo... Esperare a ver si sale uno en talla M para cambiarlo...
Bien, transpira mejor que el proteam o, al menos, se seca antes. El proteam llega empapado a casa, el lw seco.
Lo siento, tengo el rojo o naranja o como lo llamen o lo veas, jajaja. Es un tono muy bonito, aunque el verde también lo es.
Pongo unas fotos de como me queda el culotte pro team en talla S, a ver si os parece que me queda pequeño o es que tiene que quedar asi... segun la tabla de tallas estoy dentro del rango de la S... Ayuda please, que no paro de darle vueltas... gracias
Que opinen los expertos pero yo te veo perfecto! Dentro de los gustos de cada uno (mas o menos) lo suyo es ir ajustado/aero, una talla que no te haga bolsas, pliegues o que se mueva mientras pedalees y te desconcentre. Lo dicho, según gustos, pero yo te lo veo perfecto
El proteam ajusta bastante, yo cada vez que me lo pongo, pienso que no voy a entrar pero una vez en marcha es una pasada. Yo por las fotos no te lo veo mal, yo en mi caso llevo XL, y se que no puedo pedir mas talla porque me quedaría largo se tirantes. ¿Como te queda a ti de tirantes?
Por haber bajado de talla quiero vender tres maillots Pro Team talla S Azul Sky, amarillo franja negra y blanco franja negra. Los tres por 250 euros, con envío. Impecables, por supuesto.