Mucha tensión veo por aquí con el tema de la bandera.... Tranquilizaros que no vais a conseguir nada y menos faltando al respeto. Nos puede gustar más o menos, pero todos estamos en el mismo barco. Esa es nuestra bandera. A mi personalmente lo del toro no me gusta, pero es lo que hay. Así nos ven
Tranquilos, si un día sacan una edición especial de Portugal pondrán un bacalao y de EE.UU. nada de barras y estrellas, un Mc menú XXL o un cowboy con su lazo y todo. Podemos ir dando ideas a estos de Rapha, no vaya a ser que se queden secos de tanto estrujarse el melón. Saludos y viento para todos!
Jajaja. A ver los diseños para ser rapha son un poco cutrecillos, el de españa acentuado por el tema toro de osborne pero los demas tampoco es que sean la leche. Aquellos que sacaron de colombia, japon, noruega e italia con una linea fina en el pecho a mi me gustaban mas. Country jersey creo que se llamaban. De españa tambien habia con los colores de la bandera alrededor de la manga, y sin color negro por ningun sitio.
Hoy he estrenado mi Pro Team Bib Shorts, 1h30' y me he encontrado con esto.......creeis que es normal???
Me he quedado de piedra cuando lo he visto.....les enviaré un email. Hay que escribirles en ingles o también atienden en castellano?
Hola a todos, Aunque nunca había participado en este post, y aprovechando que últimamente le sigo bastante os pido vuestra opinión. Os cuento: El martes hice un pedido de casi 200€ para comprar varias cosas rebajadas, entre ellas unos Merino Socks con las mencionadas rebajas y el 20% de descuento que anunciaban al comprar 3 pares (http://www.rapha.cc/es/es/shop/merino-socks/product/SCK01) consiconsideré que quedaban a buen precio. Al hacer el CheckOut no se aplicó ese 20% pero finalice y pagué sin darlo mayor importancia. A continuación les envié un mail explicando lo ocurrido y su respuesta el miércoles fue que al ser periodo de rebajas no se aplicaba ese 20 adicional. Volví a escribirles para decirles que en ningún sitio pone que no sean descuentos q no se aplican en rebajas. Su respuesta el.jueves fue la misma que la del miércoles. Son sólo 9 €, pero al no indicar la «incompatibilidad» de ambas ofertas, se pueden producir confusiones. ¿Qué opináis vosotros? A pesar de las buenas opiniones que se leen.por aqui y de que nunca desde 2010 había tenido problemas con ellos, estoy un poco decepcionado. No se si merece la pena enviar nuevo otro mail o esperar a que lleguen y en función de su calidad quedarme con ellos o devolverlos Un saludo!
Efectivamente, eso solo se aplica cuando el producto por sí sólo no está rebajado, en este caso, cómo ese producto está rebajado, no procede la oferta. En todo caso, si no estás conforme, les puedes hacer la devolución sin coste alguno para ti.
Yo les escribí el.primer mail en castellano y la respuesta fue en inglés. El segundo fue en inglés y su correspondiente respuesta, también. Saludos
OK. No obstante, ¿no creeis que en rebajas deberían suprimir está frase (Select any three Merino Socks to save 20%. Your discount will be applied at checkout.) de la página del producto? Más que nada para evitar malos entendidos. O tal vez sólo me ha pasado a mí, jeje
La podrían haber evitado, pero no encontraste extraño que en el checkout no se aplicase el descuento?
Yo les escribo en googlés, y me entienden bien, evidentemente algo se, para corregir alguna cosilla....porque a veces tela con los traductores, no se si visteis en fb como tradujo uno de un bar "vino en botella" para los guiris....
Ya te digo que al ver la frase de marras en la página de los Merino Socks lo consideré un simple fallo informático. Respecto a los productos para la bici, no puedo enseñar nada puesto que sólo tengo unos manguitos que todavía no he estrenado. Tengo algo de ropa de calle que es difícil de ver por ahí y también bastantes publicaciones que de vez en cuando hojeo para obligarme a leer en ingles. Saludos!