RAPHA

Tema en 'Material' iniciado por AL BANDY, 7 May 2013.

  1. rarroyoes

    rarroyoes Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2011
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    27
    sky Spain recibido y suscribo lo dicho por pisano....no es un proteam pero esta muy bien.

    A quien le "pique" lo del toro, se puede descoser...aunque me temo que el problema no es el toro...mezclar deporte y política es absurdo....mezclar deporte, política y Rapha....de horteras...así que por favor, dejémonos de horteradas absurdas y hablemos de RAPHA!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. euskalharley

    euskalharley Outsider.

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    2.868
    Me Gusta recibidos:
    733
    De mujer y réplica
    Nada q ver con los Pro Team
     
  3. fuximori

    fuximori Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    De ahí su precio , sino estaría más caro
     
  4. TraBu

    TraBu Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    41
    Hola amantes de Rapha! :)

    Estoy unas semanas en NY y me voy a acercar a la tienda oficial de Rapha a ver que chuches me puedo autoregalar :)

    El caso es que vivo en Londres y claro, en septiembre mi querido tiempo gris volvera a ser lo normal - Estoy pensando en hacer la inversion de comprar un buena chaqueta.

    Un chico de mi club tiene la Pro Team Race Cape (amarilla) y un dia donde nos llovio bastante el tio iba como un señor - ademas se notaba que la lluvia resbalaba de la chaqueta al igual que una chaqueta Helly Hansen que tengo. Asi que me quede con la mosca detras de la oreja...

    Es la mejor chaqueta de Rapha para invierno o me aconsejais mejor la Pro Team o la Rain Jacket? diferencias entre las tres?

    Y ya para acabar - que tal las camisetas termicas de Merino? Alguno con ellas que me pueda contar que tal?

    Por delante que quede claro que me encantan los maillots de Rapha pero en Londres vestirse de corto no es lo mas comun jeje

    Gracias por adelantado!
     
  5. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.794
    Me Gusta recibidos:
    4.933
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Entiendo que te llamas horteras a tí mismo no?
    Porque ese maillot reune lo que mencionas...y no quiero faltar aunque lo parezca.
     
  6. rarroyoes

    rarroyoes Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2011
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    27
    Tu mismo...

    Please Do Not Feed the Troll
     
  7. raguadas

    raguadas Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2015
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    217
    Claro que es original ... Es de rapha Uk. [​IMG]
    A mi el de XS de mujer me esta perfecto. Y mejor que el de hombre es mas corto y mas entallado.
    Y por solo 20£.... Esta en eBay .
     
  8. rubines

    rubines Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2014
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    42
    Yo he tramitado el reembolso precisamente por el mismo tema y además con el mismo culotte y para mayor inri después de una primera salida de apenas 40km.
    Ahora estoy muy mosca porque no sé si puede ser defecto del culotte o que roza con los raíles del sillín. El tema es que tengo culottes de otras marcas pero no tienen desgaste.
     
  9. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.826
    Me Gusta recibidos:
    447
    Ubicación:
    Madrid o Salamanca
    Este fin de semana estoy por tierras Salmantinas....y ayer, nada más llegar....un tipo con el Sky Spain en una MTB!!!!......
    Así, a bote pronto!!
    :)
     
  10. snz_82

    snz_82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    325
    Pues yo llevo dos salidas con mi culotte pro team y ningún problema, no se ha deshilachado nada y es comodísimo.
    Igual es por el tipo de sillín que engancha en algún punto...
     
  11. Hersey

    Hersey Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2014
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puede que sea del sillín. Yo en la MTB tengo un sillín que me ha desgastado culottes (de otras marcas) de la misma manera y mientras que estuve entrenando con la de carretera no tuve ningún problema.
     
  12. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.984
    Me Gusta recibidos:
    12.955
    Algunos os lo tenéis que hacer mirar. La bandera en un Maillot solo es política para necios, y si alguno se siente aludido, me la pela, así de claro. Yo cuando veo a Valverde con la bandera de España no veo ni a franco ni a falangistas ni al Pp ni leches, veo al tío más rápido de España, igual que cuando veo a Nibali con su maillot de campeón de Italia ni pienso en Benito ni pienso en Silvio. No seamos nosotros mismos quienes metamos esta basura en el ciclismo.

    El deporte sin duda se ha empleado como propaganda política, desde Adolfo en su tiempo dorado a Usa, RDA o URSS....pero por favor, no toquemos las bolingas en algo tan aséptico politicamente como esto, precisamente el ciclismo no sufre de politiqueo. No seamos nosotros.

    Esto es un maillot conmemorativo de España, y lleva lógicamente la bandera de España, como los otros. La bandera como identificativo en el deporte. Pero ya sabia que si lo sacaban, iba a haber alguno que iba a mear fuera del tiesto con la estupida obsesión y complejo de la bandera.

    Hablemos de deporte, y omitamos palabras como falangista, franco, facha o fascistas, palabras que son historia y que algunos se empeñan en revivir. DEPORTE POR FAVOR.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 10
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  13. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.984
    Me Gusta recibidos:
    12.955
    Sacando un tema mas del post....hoy he estrenado la camiseta softshell interior. Es muy....softshell. No transpira bien y te quedas mojado, si bien al bajar tampoco entra aire y no notas frio. No se si ira mejor con otra camiseta fina debajo. No hacia sol, y la temperatura, sobre 20 grados.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Que tal es el culote " Lightweight Bib Shorts" ?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. rsantist

    rsantist Miembro activo

    Registrado:
    4 Ago 2015
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    77
    Me parece leer mucha queja en culottes.... Con lo que valen, no se si deberían haber tantas.
    Un producto a este precio debería estar contrastadísimo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. gdelasheras

    gdelasheras Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2011
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    269
    Por lo que dice Rapha en su web, la interior softshell es para cuando hace malo y tienes que llevar la ropa del equipo por encima. No creo que esté pensada para llevarla con 20º ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.794
    Me Gusta recibidos:
    4.933
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    La mayor crítica ha sido por el toro, no por llevar la bandera de España en un maillot de España
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.794
    Me Gusta recibidos:
    4.933
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Ese tipo de peeling es fácil que salga en cualquier culotte si el ciclista tiene una dismetria por ej...y no lo sabe.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.984
    Me Gusta recibidos:
    12.955
    Ya, es q daban lluvia, y quería ver que pasaba si llovía, y a la vez, probar la transpiración.

    En principio yo entiendo que es para lluvia aunque no haga excesivo frío...de la descripción no se que entender...ayudaría en las prendas de rapha una indicación como hace assos o castelli.

    Pero vamos, comento lo de hoy sin dar una valoración definitiva, tengo que probarla con menos grados y también con agua.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.984
    Me Gusta recibidos:
    12.955
    Disculpa mi ignorancia, que relación hay entre el toro y la falange?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página