Alguien me podría decir que diferencia hay entre la "Merino Mesh Base Layer" y la "Merino Base Layer"?
La de rejilla es muy parecida a la pro team y es infinitamente mejor. La normal es la típica con la que a la mínima te sientes mojado. Eso si, es una pasada para usarla para dormir, pero para el ciclismo...
Que bien que se han animado a mantener el color coral, que es impresionantemente bonito y se ve a km en la carretera.
Adiós rebajas. Se terminó lo que se daba. Será cuestión de ir buscando prendas candidatas para llenar y renovar el armario de invierno!
Ojo¡ Los productos que estaban rebajados siguen con el precio reducido en la Web. Eso sí lo que queda. Aunque de lo que no está rebajado también faltan tallas en muchas cosas.
¿Dónde aparecen? El tema está en que si tenías el link del producto concreoto sí puedes verlo, pero el apartado de rebajas ya no existe y tampoco salen los productos (salvo error por mi parte) en la web dentro de cada apartado tipo maillots, culottes...para poder verlos. Ya me dices, gracias!!!
En el menu desplegable de hombre, le das a "ver todos" y voilà, verás todos los productos que tienen disponibles a la venta.
No soy muy buen manejador de las nuevas tecnologías pero te mando una foto de ahora mismo . Te adjunto foto de la tienda. Los productos rebajados tienen su precio a la izquierda y los precios rebajados se mantienen a la derecha. En Comprar por categoría tienes que ir a ver todos ya que sino te salen sólo novedades. Aquí puede estar el rollo de encontrarlo.